Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Trent Brown y Darren Waller Comparten Combaten COVID-19

En un principio, Trent Brown no se percató de lo severo que es el COVID-19 por la cobertura en los medios de comunicación, pero ahora entiende claramente la magnitud de la situación.

Como parte de una nueva serie en The Players' Tribune, The Iso, el cual da oportunidad a los deportistas de compartir el como han lidiado la vida durante el aislamiento. Brown, al igual que su compañero Darren Waller, decidieron usar la plataforma para crear consciencia y compartir como han sobrellevado el aislamiento.

En un principio, Brown se resistía a la idea de aislarse, pero después hablar con su padre, un oficial de policía en Georgia, se dio cuenta que esto no era algo sin importancia. Después de esa platica, Brown dejó la casa de sus padres en Albany, Georgia el 20 de marzo y regresó a su casa en Texas para conseguir provisiones suficientes para cuidar de sus hijos.

Con uno y dos años de edad respectivamente, Brown está preocupado con por el bienestar de sus hijos. "Siento que yo que lo puedo combatir, pero quiero asegurarme de que mis hijos estén seguros y fuera de peligro."

En dos situaciones diferentes, Brown y Waller están aprendiendo a adaptarse y mantenerse optimistas en estos días llenos de retos.

Waller, un adicto en recuperación, esta en una situación tentadora. Dependiendo el predicamento de cada quien, el aislamiento puede presionar a los adictos y personas que sufren de depresión, pero Waller externó: "No hay obstáculo que no podemos superar."

Cuando inició su rehabilitación hace casi tres años, Waller desarrolló una rutina de meditación y oración que ha realizado constantemente durante el aislamiento. Con la cancelación de las reuniones en grupo de apoyo, ha continuado con su proceso de rehabilitación escuchando audio grabaciones en su App de Narcóticos Anónimos.

Tanto Brown como Waller le recuerdan a la comunidad que mientras es un momento de confusión, no es razón para no demostrar actos de cariño u olvidar que hemos de superar la situación actual.

Take a look back at the best photos of TE Darren Waller from his 2019 breakout season in the Silver and Black.

Related Content

Latest Content

Advertising