Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Waller Impresiona a Carr y Gruden

En el primer partido de football profesional en Las Vegas, Darren Waller y el Plata y Negro ganaron de manera fenomenal ante los New Orleans Saints al estrenar el Allegiant Stadium.

La ofensiva de los Raiders entró en ritmo en contra de los Saints y por segunda semana consecutiva anotó 34 puntos. Carr tuvo un desempeño digno de para ser considerado el jugador mas valioso del partido al lanzar para 282 yardas y tres pases de anotación completando pases con 11 jugadores diferentes de los cuales Darren Waller fue su principal objetivo.

Para Waller fue como jugar al estilo de Kellen Winslow o Tony Gonzalez, atrapando 12 pases para 102 yardas y un touchdown. Derek Carr espera que el desempeño de Waller en este partido llame la atención del resto de la NFL.

"Creo que hizo un buen papel," dijo Carr. "Como a la producción, quien sea que vea este partido podrá ver todo lo que hay que ver sobre Darren Waller que nosotros ya sabemos. No solo es uno de los mejores jugadores en la NFL, pero es uno de los mejores seres humanos en la NFL. Lo aprecio mucho; es una gran persona, gran jugador y me alegra ser su mariscal. Es un honor."

Waller describió su relación con su mariscal como algo especial que se empezó a desarrollar cuando firmó con los Raiders en el 2018. "Durante sesiones de estudio de la biblia, pudiendo ser abierto sobre cosas que me estaban sucediendo y él me dio la bienvenida sin juzgarme de manera alguna," comentó Waller sobre como fue conociendo a Carr. "Desde entonces no he querido defraduarlo y busque estar aquí con él porque sé que él ha estado aquí apoyándome desde el principio. Una vez que eso se dio es fácil aplicarlo en el campo. Solo nos esforzamos en ello."

Waller está orgulloso del grupo de receptores en general, en particular con la producción del novato Bryan Edwards, Hunter Renfrow y Zay Jones, quien atrapó un pase de anotación de 15 yardas en la primera mitad.

"Nuestro balance ofensivo ahorita es increíble," dijo Waller. "Podíamos verlo desde el campamento de entrenamiento y una vez que nos juntamos como equipo y empezamos a entrenar pudimos ver que hay muchos jugadores que merecen oportunidades con el balón porque harán jugadas. Estoy agradecido de formar parte de este grupo y balance como alguien con quien pueden contar para hacer jugadas cuando sea necesario. Como sea que se vean mis estadísticas, esta bien mientras que mantengamos ese balance se mantenga y sigamos atacando y manteniendo a las defensivas a la expectativa, eso es todo lo que quiero."

Gruden También externó su aprecio por el desempeño de Waller y al igual que Derek Carr, espera que dicho desempeño lo posicione como un ala cerrada elite en la liga.

"Darren Waller es un gran jugador y nuestro trabajo es darle el balón," dijo Gruden. "Lo escogería de entre cualquiera de las alas cerradas y sé que (Greg) Kittle & (Travis) Kelce son de lo mejor que hay pero Waller está a la par con ellos. Este es su segundo año jugando la posición y es asombrante lo que puede hacer."

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the New Orleans Saints at Allegiant Stadium on Monday Night Football.

Related Content

Latest Content

Advertising