Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Anna es la Raiderette de la Semana

anna-row-cp2.jpg


Los Raiders de Oakland felicitan a Anna por ser la "Raiderette de la Semana", presentado por Bud Light. Anna está en su cuarta temporada con las Raiderettes. Su parte favorita el día del partido es cuando la multitud en el estadio enloquece, lo cual significa que todo está por iniciar. La presentación de los jugadores, el himno nacional y los vuelos encima del estadio son algunas de las cosas que más le agradan al estar en el Coliseo O.co.

Originaria de Texas, Anna se ha propuesto ver lo más que pueda de California desde que se vino a vivir aquí. Su lugar favorito para vacacionar es el parque nacional de Yosemite por sus cascadas, excursiones y deportes acuáticos.

Anna estudió en la Universidad Estatal de Texas y recibió su título en Geografía Ambiental con un grado menor en Geología. Una de las razones por las que escogió esa carrera fue por su aprecio por el exterior y el medio ambiente.

Anna hace su mejor esfuerzo para vivir un estilo de vida ecológico. Durante su niñez en Texas, su familia preparaba sus propias composta. Ella ha continuado este estilo de vida y prepara su propia composta en su hogar, tratando de eliminar casi al 100% la basura en su casa.

Aparte de ayudar al ambiente, Anna está involucrada en las artes. Recientemente se involucró con un grupo infantil de teatro musical, ayudando a los niños el año pasado a preparar la producción de la obra Grease Lighting. Anna también le gusta dibujar y pintar y busca el tiempo para hacerlo cuando tiene oportunidad. Por último espera poder abrir una escuela de baile para niños.

Uno de los momentos favoritos de Anna como integrante de las Raiderettes fue cuando viajó a la base naval de Yokosuka en Japón con algunas de sus compañeras. Pudo visitar a las tropas de los Estados Unidos, llevándoles un poco de su país natal haciéndolos sonreír. Se siente afortunada de poder haber visto la belleza de Japón y experimentar su cultura.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising