Anna es la Raiderette del Año

122611-roty-story.jpg

Durante el medio tiempo del partido de los Raiders contra los Leones realizado el 18 de diciembre, las Raiderettes entregaron sus reconocimientos anuales del 2011. Entre ellos se entregó el reconocimiento a la bailarina del año, Jennifer; la novata del año, Ashley; y la Raiderette del año, Anna.

La Raiderette del Año es la que representará a los Raiders durante el Pro Bowl 2012 en Hawaii. "Estoy muy emocionada," dijo Anna. "Estoy muy orgullosa y honrada de poder hacerlo. Voy a dar mi mejor esfuerzo para bailar lo mejor posible en representación de los Raiders de Oakland, mis compañeras y todos los demás."

La veterana hizo su primer audición hace tres años después de haber conocido a su compañera Alli en una clase de baile en un colegio local de la ciudad. "Honestamente estaba revisando los diferentes equipos de baile en el área," dijo Anna. "Me encantan los uniformes de las Raiderettes y luego conocí a Alli, quien está en el equipo actualmente. La conocí en una clase de baile y le había dicho que estaba algo interesada en hacer la prueba con alguno de los equipos de baile del Área de la Bahía. Ella me dijo, 'Soy una Raiderette, tienes que hacer la prueba, estarías perfecta.' Así que realmente ella me animó y me ayudó durante todo el proceso. A veces pienso que solo ocupas un empujón porque creo que cuando vi las Raiderettes y pensé que nunca que lo lograría. Son tan glamorosas, son esto y aquello. Lo que no te das cuenta es que son personas normales."

Desde que se integró a las Raiderettes, Anna siente que su experiencia ha superado lo que esperaba que fuera. "Me siente tan afortunada," dijo. "Siento como si hubiera tenido la mejor experiencia posible como Raiderette. He sido muy afortunada. Pude ir a Japón y Austria, recibí el reconocimiento de Novata del Año y ahora Raiderette del Año y el año pasado el reconocimiento 'Wanetta Horton' el cual se entrega a la Raiderette Más Inspiracional. Así que realmente siento que he tenido una experiencia muy afortunada. Siento que entré con todo mi corazón así que he estado obteniendo la mejor experiencia posible."

Sus viajes a Austria (2011) y Japón (2010) han sido dos de sus mejores experiencias como Raiderette. "Después de mi primer año pude viajar a Japón para visitar a las tropas en al base naval y fue tan divertido," dijo Anna. "Podías ver que las tropas necesitaban algo de inspiración. Pudimos ver el Super Bowl con ellos. Fue muy divertido estar ahí con las tropas, escuchar sus historias y de donde eran originarios. Pudimos subirnos a un F-18 y experimentar el simulador como si estuviéramos volando en uno; me estrellé en el agua todas las veces. No lo podía aterrizar por nada, lo bueno es que no me dedico a eso si no bailar."

Durante la primavera, Anna y otras cinco Raiderettes viajaron a Innsbruck, Austria, para animar a los SWARCO Raiders en el Euro Bowl. "El Euro Bowl fue muy divertido. Nunca había estado en Europa así que fue mi primer viaje ahí," explicó Anna. "Estaban tan emocionados de que estuviéramos ahí y la gente fueron tan gentiles y amables. Fue tan lindo, éramos como mini celebridades. El solo poder ver otro partido y poder bailar con las porristas de los SWARCO Raiders; fue algo increíble. Los aficionados eran muy apasionados."

Anna está contenta de haber sido seleccionada como Raiderette del Año y espera con ansia ir en su viaje a Hawaii dentro de unas semanas. "Todavía me despierto y pienso, 'Dios mío, soy la Raiderettes del Año, que impresión,'" dijo Anna. "Fue muy divertido que me escogieran y se que todos los votos fueron de mis amigas y eso significa mucho para mí. Pero aun pienso si es real. Siento que voy a despertar y el partido estará a la vuelta de la esquina."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising