Annie es la Raiderette de la Semana

Annie_uni_card_2011.jpg


Los Raiders de Oakland felicitan a Annie por ser la "Raiderette de la Semana", presentado por Bud Light. Annie está en sus segunda temporada como integrante de las Chicas Fabulosas del Fútbol. Después de su primer año en la escuadra lleno de recuerdos, la que más resalta para Annie fue la visita que realizó al Children's Hospital & Research Center of Oakland. Durante la visita pudo estar un tiempo con los niños y compartir ellos un poco de su energía positiva.

Annie espera poder trabajar con niños en el futuro. Específicamente quiere fomentar el respeto propio en jovencitas, ayudando a guiarlas o simplemente solo ser una amiga. "Eventualmente me gustaría crear una fundación que ayude a los niños del futuro con modelos a seguir que sean positivos en un ambiente seguro donde los niños puedan buscar ayuda, consejos o de menso un lugar donde puedan escapar de lo que sea que necesitan escapar de," dijo Annie. La Raiderette que está en su segundo año quiere inspirar a generaciones más jóvenes a vivir de manera positiva.

El momento más memorable de la temporada 2011 hasta el momento ha n sido los dos llenos totales en el Coliseo. Mientras escuchaba el himno nacional, tuvo la oportunidad de ver alrededor y absorber la energía de los fieles aficionados en el Coliseo O.co. "Me hizo sentir agradecida de ser parte de una familia y equipo tan dedicado," dijo Annie. "Tuve que mantener las lágrimas en ese momento."

Annie es la Raiderette de más baja estatura en la escuadra al medir tan solo cinco pies de alto. Cuando no participa con las Raiderettes, le gusta montar motocicletas de terracería con su familia lo más que posible que se pueda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising