Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Barnes Regresa con Raiders

032212-barnes-story.jpg


Los Oakland Raiders han recontratado al veterano Khalif Barnes. Foto AP.

Los Oakland Raiders han recontratado al veterano Khalif Barnes quien fue le tacle derecho titular durante los 16 partidos de la temporada pasada.

"Khalif ha sido un jugador estable y estamos contentos de que regrese a los Raiders en el 2012," dijo el Gerente General Reggie McKenzie.

Barnes formó parte de la línea ofensiva que impuso una nueva marca de franquicia al solo permitir 25 capturas de mariscal de campo. El grupo también ayudó a que los Raiders quedarán clasificados en séptimo lugar dentro de la NFL en el ataque terrestre al promediar 131.9 yardas por partido.

Durante los tres años que ha estado con los Raiders, ha participado en 38 partidos de los cuales ha sido titular en 21 de ellos. Previamente jugó cuatro años con los Jacksonville Jaguars. En el 2010 fue titular en tres partidos y participo en los 16 de temporada regular. En es mismo año registró su primer anotación al atrapar un pase de dos yardas en un partido en contra de los Kansas City Chiefs.

En siete años como profesional ha sido titular en 78 partidos de los 98 en los que ha participado. Fue seleccioando en la segunda ronda (#52 en general) durante el Draft Colegial del 2005. Es egresado de la Universidad de Washignton.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising