Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Biekert Entrenará Apoyadores

020811-biekert-story2.jpg




Greg Biekert trabaja con Jon Condo y Kamerion Wimbley durante el Campamento de Entrenamiento de los Raiders del 2010 en las instalaciones del equipo en el Valle de Napa.

Foto de Tony Gonzales.

Greg Biekert, quien se integró al plantel de entrenadores de los Raiders en el 2010 como entrenador asistente de la defensiva, regresará en el 2011 como entrenador de apoyadores del Plata y Negro.

"Estoy emocionado de reconectarme con uno de los verdaderos y mejores Raiders," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Su visión y la mía están alineadas entre si."

Biekert jugó 11 temporadas en la NFL, nueve de ellas con los Raiders de Oakland de 1993 al 2001.

Seleccionado por los Raiders en la séptima ronda del draft Colegial de 1993, el egresado de la Universidad de Colorado nunca se perdió un partido de temporada regular en 11 temporadas, participando en 176 partidos de los cuales fue titular en 155 de ellos. Después de jugar por 11 temporadas con los Raiders, Biekert estuvo por dos temporadas con los Vikingos de Minnesota.

Sus estadísticas totales incluyen 16 capturas de mariscal de campo, siete intercepciones, haber forzado diez balones perdidos y recuperando seis de ellos. Biekert también jugó en seis partidos de postemporada con el Plata y Negro siendo titular en el Campeonato de la Conferencia Americana del 2000. Registró 16 derribes y recuperó el balón perdido de Tom Brady en el partido divisional del 2001 (Tuck Rule Game) en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising