Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Carl Nassib Celebra Mes del Orgullo al Declarar que es Homosexual

Durante el Mes del Orgullo, Carl Nassib no solo decidió hablar su verdad, sino que también hizo historia en la NFL.

Carl Nassib publicó en su cuenta personal de Instagram que es homosexual. Tambien anunció que donará $100,000 al The Trevor Project, una organización nacional que tiene servicios de prevención de suicidios e intervención de crisis para lesbianas, homosexuales, transgénero, queer y juventud confundida.

Nassib se describió como "una persona muy privada" en su publicación, añadiendo que no quería llamar la atención con su declaración, sin embargo "había estado queriendo hacer esto desde hace tiempo."

"En realidad tengo la mejor vida. Tengo la mejor familia, amigos y trabajo que cualquiera pudiera pedir," dijo Nassib en su publicación de Instagram. "En realidad espero que un día videos como estos no sean necesarios, pero hasta entonces haré lo mejor posible de mi parte para cultivar una cultura que sea compasiva y receptiva."

El anunció de Carl Nassib fue histórico en la NFL ya que se considera que es el primer jugador activo en externar su homosexualidad abiertamente.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió un mensaje de apoyo:

"La familia de la NFL esta orgullosa de Carl por su valentía al compartir su verdad. La representación es importante. Compartimos su esperanza en que algún día en el corto plazo declaraciones como la de él no sean tan llamativas conforme avanzamos en búsqueda de completa igualdad para la comunidad LGBTQ+. Le deseamos a Carl lo mejor en la próxima temporada."

Related Content

Latest Content

Advertising