Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Charles Woodson Recibe Anillo del Salón de la Fama 

Woodson_v2thumb_111421

Previo al partido en contra de los Chiefs, uno de los mejores en portar el Plata y Negro fue elogiado por su inducción al Salón de la Fama.

La leyenda de los Raiders Charles Woodson recibió su Anillo de Excelencia del Salón de la Fama por parte del ahora retirado Presidente y Director Ejecutivo del Salón de la Fama, David Baker, en conjunto de varios integrantes de los Raiders en el Salón de la Fama, incluyendo Jim Otto, Fred Biletnikoff, Art Shell & el compañero de Generación del 2021, Tom Flores.

Detrás de Woodson un largo letrero con su nombre y número estaba plasmado en el campo en tanto que su busto de bronce estuvo a la vista a un lado del podio mientras que él daba su discurso ante la Nación Raider.

"Ustedes estuvieron conmigo en las malas y buenas," dijo Woodson a la afición. "Desde un joven jugador que solo hizo su trabajo, hasta que regresé. Algo que no imagine fue el cómo me recibirían cuando regresé. Se los dije esa noche, en mi último partido en el Coliseo, que ustedes me recibieron con los brazos abiertos y que siempre estaría agradecido por ello y que nunca olvidaría ese momento."

Terminó su discurso con el icónico grito de Raaaaaaaiiiiders! para así dejar a la multitud prendida antes del partido.

Woodson, quien fue consagrado en Canton el pasado 8 de Agosto, jugó en 154 partidos en 11 temporadas con los Raiders. El nueve veces seleccionado al Pro Bowl fue el primer jugador en la historia de la NFL en registrar 60 intercepciones y 20 capturas y todavía tiene dos marcas históricas de franquicia en balones forzados (18) y pases desviados (84).

Take a look inside Allegiant Stadium as the Raiders prepare for their Week 10 matchup against the Kansas City Chiefs.

Related Content

Latest Content

Advertising