Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna: Continuidad

rico-article.jpg

OAKLAND vs. MINNESOTA

Domingo 20 de Noviembre 2011, 10:00 AM

Mall of America Field del HHH Metrodome, Minneapolis MN.

CONTINUIDAD

Segundo encuentro de manera consecutiva en que Los Raiders jugarán fuera de su casa, en esta ocasión viajarán a la ciudad de Minneapolis para enfrentar a los Vikingos de Minnesota. La serie entre estos dos equipos es muy corta, ya que solo se hanenfrentado anteriormente en 12 ocasiones. De esos encuentros el equipo de Oakland ha ganado ocho y perdido cuatro. El primer encuentro se llevó a cabo en el año de 1973 y el último en el año 2007. Tanto el primero encuentro como el último lo ganó el equipo de Minnesota.

La semana pasada fue semana corta para Los Raiders, que jugaron el domingo 6 de noviembre y después volvieron a jugar el jueves de esa misma semana con solo cuatro días de preparación entre dichos encuentros. Cabe recordar que Los Raiders perdieron el domingo contra Denver y ganaron su juego del jueves en San Diego contra los Cargadores, pues es casi ese mismo horario el que tiene el equipo de Minnesota que jugó el lunes por la noche perdiendo contra Los Empacadores de Green Bay, la única diferencia es que Los Vikingos no tendrán que viajar ya que recibirán a Oakland en su estadio.

Por su parte el equipo de Los Raiders tuvieron que esperar nueve semanas para por fin colocarse en la primera posición de su división, aunque sea de manera temporal, por lo que al respecto comentó el Entrenador en Jefe Hue Jackson, "Para estar donde estas, en primer lugar del grupo, no hay otro camino más que ganar." 

Para seguir en ese camino, la única manera de conseguirlo sería mediante la continuidad en el buen desempeño que tuvo la defensiva en el juego anterior, presionando a los mariscales de campo, como lo en contra San Diego y a la ofensiva mantener el ritmo que comienza a presentar Carson Palmer con sus receptores, sin olvidar el efectivo ataque terrestre que comenzó la temporada con Darren McFadden y que ahora esta desempeñando con un buen resultado Michael Bush.

Mientras tanto continuidad no sería la palabra correcta para Los Vikingos ya que no quieren continuar perdiendo, por lo que para este equipo, lo mejor será aprender de los errores que se cometieron en los juegos pasados y comenzar a corregirlos a partir de este encuentro que sostendrán contra la escuadra de Los Raiders, por lo que tendrán que aprovechar poder jugar en casa.

Y si la continuidad es el tema de este articulo, pues usted amable aficionada o aficionado, continúe escuchando toda la acción de los juegos de Los Raiders en su cadena oficial en Español en la KCNL 104.9 FM en el Área de la Bahía y 1020 AM en Los Angeles en las voces de Fernando Arias en la conducción y su servidor Ambrosio Rico en los comentarios.

FELIZ DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising