Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Develan Calendario 2012 de las Raiderettes

082911-raiderette-story.jpg


La Raiderette Staci firma uno de los calendarios. Foto de Tony Gonzales.

Las Raiderettes realizaron su ceremonia de develación del calendario 2012, patrocinado por Bud Light, el domingo pasado previo al partido de pretemporada en contra de los Santos de Nuevo Orleáns. Las Chicas Fabulosas del Fútbol, en compañía de amigos, familiares, patrocinadores y medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de ver por primera ocasión las fotos seleccionadas para cada mes del calendario. La directora de las Raiderettes, Jeanette Thonpson, también develó para los invitados la portada y contra portada del calendario.

La veterana Tiphanie y las novatas Meredith y Nicole son las Raiderettes en al portada del calendario 2012. "Tiphanies y yo estábamos paradas hasta atrás por lo cual no la pude ver hasta que había sido develada por completo, pero estoy absolutamente sorprendida," dijo Meredith. "Nunca había estado en un calendario, menos el de las Raiderettes, así que es realmente sorprendente."

"Estaba completamente sorprendida," dijo Nicole. Nunca pensé que al ser mi primera temporada, que estaría en la portada. Es una foto hermosa de todas nosotras y estoy muy contenta."

No solo estaban contentas las tres Raiderettes de estar en la portada, pero también estaban contentas de por todo el calendario. "Me encantó el calendario," dijo Tiphanie. "En definitiva creo que es el mejor calendario que hemos tenido en mucho tiempo. Es tan elegante y bello y realmente demuestra lo hermosos y diverso que es nuestro equipo. Es muy emocionante el tan solo tener la oportunidad de ser parte de el, imagínate estar en la portada."

La veterana Natalie, quien aparece en muchos anuncios de Bud Light, estaba más que emocionada cuando vio que su foto era la que estaba en la contra portada. "Este es mi cuarto año, mi cuarto calendario y creo que es el más bello aún," dijo Natalie. "Todas se ven tan hermosas y no puedo esperar por que lo vean los aficionados de los Raiders. Estoy muy emocionada de estar en la contraportada y de compartirlo con mis mejores amigos, mis hermanas, mis compañeras, mi familia y directores, lo hace más emocionante. Estoy muy feliz y emocionada."

Con muchos trabajos pudo contener la emoción la novata Susie al ver su foto en el calendario. "Ahorita estoy muy abrumada," dijo Susie. "Es un evento increíble. Muchos amigos y familiares están aquí ahora. El calendario se ve absolutamente hermoso. Cada una de nosotras se ve imponentemente hermosa. Acaban de develar la portada y contraportada y están increíbles. Realmente fue una experiencia increíble y al fondo tenían los videos de nosotras durante el proceso de audiciones del equipo y pareciera que fuera como si hubiéramos sido aceptadas al equipo de nuevo."

"Pienso que a nuestros aficionados les va a encantar," dijo Meredith. "Pienso que realmente van a disfrutar enseñando a todos, al resto de la NFL, lo que realmente pueden hace las Raiderettes."

El calendario 2012 de las Raiderettes esta disponible a la venta en las tiendas Raider Image y en Raiders.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising