Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Día de Root Beer

063011-RBFD-story.jpg


Las Raiderettes Tori y Maureen sirven un root beer float. Foto de Tony Gonzales.

Las Raiderettes Itza, Tori, Angel, Lytisha, Jonni, Natalie, Jessica, Maureen, Staci y Tiphanie y representantes de los Raiders participaron en el 12th Annual A's MUG Root Beer Float Day antes del partido de los Atléticos en contra de los Marineros de Seattle de Grandes Ligas (MLB). Las Raiderettes sirvieron root beer floats y posaron para fotos con los aficionados para ayudar a recaudar fondos para la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil (JDRF por sus siglas en ingles).

El sitio de Internet de JFRF estipula: "La misión de JDRF es encontrar una cura para la diabetes y sus complicaciones por medio del apoyo a la investigación." Según el comunicado de prensa oficial emitido por los Atléticos, el evento realizado en el East Side Club del Coliseo de Oakland, recaudó $29,000 dólares parra la fundación.

"Es grandioso estar de regreso en el Coliseo," dijo la Raiderette Itza. "Obviamente hoy estamos apoyando  a los Atléticos y apoyando a la comunidad y JDRF. Es bueno ver a los aficionados vistiendo la indumentaria de los Atléticos o los Raiders. Hoy se trata de ¡Apoyar a Oakland! Una de nuestras hermanas tiene también diabetes así que participar en este evento significa mucho para porque es algo que tenemos cerca. Hemos recaudado muchos fondos hoy con las fotos y los root beer floats, así que estamos contentos de hacer nuestra parte."

Representantes de los Raiders también estuvieron presentes ayudando durante el evento y dando a los aficionados la oportunidad de ganar premios alusivos de los Raiders al participar en una rifa gira la rueda de premios.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising