Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Diana es la Raiderette de la Semana

Los Raiders de Oakland felicitan a Diana por haber sido seleccionada como la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light. Diana está en su segunda temporada con las Raiderettes y tiene muchos recuerdos agradables de los últimos dos años. Su momento favorito de la temporada actual fue el poder bailar enfrente de un estadio totalmente lleno durante las actividades previas al partido en contra de los Jets "Trabajamos mucho en la rutina de baile, Give Me Some Loving, y por fin pudimos presentarla en frente de todos lo cual me dio una experiencia increíble que no había experimentado en mi trayectoria como porrista," dijo Diana.

También recuerda con cariño el haber bailado la canción "Thriller" con las Junior Raiderettes el año pasado el día de Halloween y ver lo mucho que se divirtieron en el campo. También disfrutó el evento Raider Nation Celebration, saludando a los aficionados que asistieron para interactuar con las Raiderettes, entrenadores y jugadores en un evento divertido.

Al veterana de dos temporadas se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco con un título en comunicaciones. "Mi objetivo es poder aprovechar mi título en comunicaciones siendo la vocera de una corporación importante," dijo Diana. "Aparte, me gustaría poder terminar mi maestría en comunicación."

Diana disfruta ir al gimnasio y reunirse con sus amigos. Recientemente comenzó a cocinar como pasatiempo y le gusta aprender como hacer las recetas favoritas de su abuela, su platillo favorito es el pollo con pimienta y limón. También se le conoce por ser la que hace sonreír a sus compañeras aún cuando no están teniendo un buen día.

Diana también disfruta pasar tiempo con su familia. Uno de sus lugares favoritos es Fisherman's Wharf en San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising