Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Gran Expectativa De Gruden y Mayock

BEST%20OF%20GRUDEN%20MAYOCK%20PRESSER%2007-26-19.mp4

Con el inicio de una nueva temporada hay gran expectativa y para los Raiders es más que obvio después de un mediocre 2018 en el cual terminaron con marca de 4-12. Sin embargo, Jon Gruden y Mike Mayock han reforzado el equipo sobremanera buscando remediar algunas cosas del año pasado.

Empecemos por recordar las contrataciones de agentes libres como Lamarcus Joyner, Brandon Marshall y Vontaze Burfict, en quienes los entrenadores confían ampliamente para que impulsen a los jugadores con menor experiencia y hagan jugadas de impacto propias.

en particular los jugadores de primer y segundo año serán los que más tendrán que aplicarse y contribuir en breve

Maurice Hurst Jr. jugó un rol importante el año pasado en la línea defensiva al registrar cuatro capturas pero el equipo necesitará que otros también hagan su parte tales como P.J. Hall y Arden Key. Gruden y Mayock fueron claros al retarlos publicamente durante la atención a medios de este Viernes.

"Si vamos a ser competitivos este año, necesitamos que algunos de ellos salga al quite," dijo Gruden "Necesitamos que Mo Hurst y P.J. Hall mejoren. No fue tan evidente el año pasado, este año tienen que mejorar."

Hurst, Hall y Key arribaron al campamento el Viernes, pero los novatos llegaron días antes y ya han estado trabajando. Normalmente hay un periodo de ajuste continuo para los novatos, desde poco antes del Draft hasta el campamento. Se tienen que memorizar el libro de jugadas, ajustarse a la velocidad del juego profesional, pero no es suficiente, también tienen que aportar de inmediato al equipo. Los entrenadores no podrán ver por completo que pueden hacer hasta que se pongan las hombreras el próximo lunes, sin embargo partiendo de lo que ya se ha visto en la primera semana de prácticas y durante el programa de acondicionamiento en el receso de temporada, Gruden y Mayock están emocionados por el nivel de energía que ha emanado del grupo hasta ahora.

"Creo que es la energía de los jóvenes," comentó Mayock a los reporteros. "Jon y yo hemos platicado mucho sobre ellos, sobre la pasión por el deporte y l importante de establecer cimientos, etc. Cuando ves que llegan listos y estudiados y Jon manda jugadas desde el primer día y los profundos ya saben cual es el ajuste correcto, es emocionante. Eso es lo que me agrada."

Gruden y Mayock hacen lo que pueden para actualizar a cada jugador lo más rápido posible, pero a su vez están disfrutando el proceso. No pueden acelerar nada en lo que se refiere al desarrollo de cada jugador; cada uno aprende a su ritmo propio y por medio de diferentes experiencias y para los sabios del football ha sido divertido observar dichos procesos.

"Ha sido divertido ver los diferentes avances de cada jugador," dijo Mayock. "Por ejemplo, tenemos a Foster Moreau, quien desde un principio l ehemos estado enseñando diferentes técnicas de todo, ya sea protección de pase, bloqueo en corridas o como hacer una ruta. La ofensiva de Jon, la cual es muy diferente a la que cualquier jugador colegial ha tenido que asimilar, ya la comprendió. Estuve ayer en la reunión de las alas cerradas con el entrenador Frank Smith y creo que ha hecho un buen trabajo con él como con Paul Butler han avanzado, pero Moreau ha tenido un gran avance desde que lo vi en el Senior Bowl," añadió.

"Creo que Hunter Renfrow es un jugador que no cometerá muchos errores, se adaptará facilmente al mariscal. Creo que Derek se divertirá mucho viéndolo competir. Habrá mucha competencia en esa posición y al igual que Jon estoy ansioso por ver a los jugadores de segundo año."

Hasta ahora, los novatos y los jugadores en su segundo año han demostrado gran entendimiento de las jugadas, los cual es un buen inicio. Están construyendo los cimientos de lo que será el equipo, tal y como lo señaló Gruden en la conferencia de prensa y si no están preparados para practicar, alguien que si lo este te va a evidenciar."

La temporada del 2019 es una en la que se tiene que notar una gran mejoría en relación al 2018 por lo que no hay tiempo que desperdiciar. El equipo quiere ganar ya y los jóvenes necesitan demostrar durante el campamento que quieren hacerlo por que la competitividad estará al máximo.

Related Content

Latest Content

Advertising