Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Higgins Habla con Estudiantes

 

010809higgins-GV.jpg

Johnnie Lee Higgins visitó el programa extracurricular E.A.G.L.E de la Escuela Primaria Grass Valley de Oakland, California.

El receptor abierto / encargado de las devoluciones de despejes Johnnie Lee Higgins visitó el programa extracurricular E.A.G.L.E de la Escuela Primaria Grass Valley en Oakland, California. Los niños del programa cursan desde el kinder hasta el quinto grado.

Más de 150 estudiantes llenaron el auditorio para escuchar a uno de sus jugadores favoritos. Higgins habló sobre nutrición, respeto hacia otros y la importancia de luchar por los sueños. El animó a los estudiantes a mantenerse sanos, comer bien y hacer suficiente ejercicio. Los profesores y estudiantes estaban muy emocionados con la visita del jugador. Eryn del segundo grado comentó, "Johnnie es el mejor jugador. El es muy amable, rápido y se preocupa por nosotros."

El programa extracurricular les permite a los estudiantes mantenerse activos así como también le brinda una influencia positiva a los niños para que estén enfocados en la escuela. El director del programa E.A.G.L.E Keary Flagg dijo, "Fue un gran placer recibir la visita de Johnnie a nuestra comunidad para que le enseñara a los estudiantes sobre respeto y nutrición. El es un gran jugador y una gran persona. ¡Que su éxito continúe y que vivan los Raiders!"

Higgins firmó autógrafos y posó en fotos con los estudiantes al final del evento.

El se sintió muy emocionado de haber causado impacto entre los estudiantes. "Estoy muy feliz con la manera como salieron las cosas en el evento y ellos me recordaron cuando estaba jovencito y necesitaba palabras de sabiduría," dijo Higgins. "Los niños escucharon con atención dentro de todo y espero que mantengan todo lo que dije."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising