Kathleen es la Raiderette de la Semana

Kathleen_ROW.jpg

Los Raiders de Oakland felicitan a Diana por haber sido seleccionada como la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light. Kathleen está en su cuarta temporada con las Chicas Fabulosas del Fútbol después de haber estado un año fuera. Kathleen fue nombrada novata del año en la temporada 2007-2008 y Bailarina del Año en la temporada 2008-2009. Durante su tiempo alejada de las Raiderettes, Kathleen trabajó en otros proyectos, los cuales incluyeron correr su primer medio maratón, tomar clases de baile, yoga y pilates , así como visitar amigos y familiares al otro lado del país.

Kathleen se graduó de St. Mary's College en Moraga con un diploma en comunicaciones. Actualmente es ejecutiva de cuenta en el departamento de recursos humanos de una empresa de seguros. Kathleen disfruta la administración de cuentas, pero realmente le gustaría iniciar un negocio con su familia, vendiendo un producto comestible desarrollado apartir de una receta secreta familiar.

Kathleen está involucrada con la organización Big Brothers Big Sisters of the Bay Area como integrante del Advocate Committee and the Junior Board. "El enfoque del Consejo Juvenil es organizar eventos especiales para recaudar fondos de sustento de la organización Big Brothers Big Sisters," dijo Kathleen. "Se conforma de jóvenes profesionales de toda el Área de la Bahía y mis aportaciones se enfocan principalmente en ayudar con la organización de estos eventos así como con la adquisición de artículos que se utilizarán con el propósito de ayudar a que estos eventos sean exitosos"

La veterana de cuatro temporadas disfruta de momentos fuera del terreno de juego como integrante de las Chicas Fabulosas del Fútbol, pero atesora los días de partido. "Uno de mis momentos favoritos durante le día de partido es después de que ingresamos al campo e iniciamos nuestra rutina previa al partido," dijo Kathleen. "Hay un momento de silencio entre cuando terminamos nuestra pose final y cuando empieza la música. El tiempo parece que se frena y aunque la multitud está emocionada…casi no escuchas nada del todo. Es en ese momento que recuerdo lo que se puede lograr con el compromiso y dedicación de dar lo mejor de mí. Es en ese momento que recuerdo como un enfoque positivo para entretener a los aficionados de los Raiders los cuales nos apoyan cada partido, llueva o no, ganemos o no, me ayuda a dar la mejor presentación posible."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising