Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Khalil Mack Está en Lista de los 100 Mejores

062717-KM-cp.jpg

Khalil Mack

Ha sido un gran año para Khalil Mack, ala defensivo de los Oakland Raiders.

Mack tuvo una excelente temporada durante el 2016 en la que registró 73 derribes, 11 capturas, tres pases defendidos, cinco balones forzados y una intercepción para anotación. Mack sacó la casta en momentos en momentos claves y aseguró varios partidos reñidos en sus últimos minutos y eso le generó considerable consideración para ser designado Jugador Defensivo del Año.

Mientras que algunos jugadores, en particular Von Miller de los Denver Broncos, eran considerados para tal reconocimiento, las estadísticas de Mack sobresalieron y eventualmente le valieron ser designado el Jugador Defensivo del Año 2016. Esta es la primera ocasión en su corta carrera en que recibe dicho reconocimiento, sin embargo con ello no terminaron los elogios.

En semanas recientes la NFL ha ido develando los 100 mejores jugadores. El Plata y Negro ya había sido representado en la lista desde que apareció el liniero ofensivo Kelechi Osemele (# 95), el receptor Amari Cooper (# 53), y el mariscal Derek Carr (# 11), pero entre todos ellos, Mack quedó en el #5. La lista se compiló por medio de una votación entre los mismos jugadores de la NFL.

Ese quinto lugar no solo es lo más alto que ha quedado clasificado un jugador de los Raiders desde que se realiza dicha lista después de cada temporada, sino que también pone a Mack entre un grupo selecto de jugadores defensivos que han quedado en quinto lugar o mejor e incluye aparte de Von Miller, al ala defensivo J.J. Watt, al esquinero Darrelle Revis, al profundo Ed Reed y al apoyador Ray Lewis.

Después de analizar lo que ha logrado Mack en tan solo tres temporadas, se puede decir que es realmente impresionante. Desde su año de novato, Mack ha ido escalando cada vez mas alto en la lista empezando en el #49 para subir al #13 y ahora al #5. A la edad de 26 años todavía le queda mucho que dar y como muchos jugadores mencionaron durante su segmento en NFL Network, solo seguira mejorando. Esperemos que Mack siga aterrorizando líneas ofensivas y mariscales contrarios por muchos años más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising