Marcy es la Raiderette de la Semana

010212-marcy-story.jpg

Los Raiders de Oakland felicitan a Marcy por haber sido seleccionada como la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light.

La novata de Hawaii, ha sido porrista desde que era estudiante en la secundaria hasta la universidad. Creció en Hawaii y por consiguiente los Raiders eran uno de los equipos profesionales más cercanos, así que Marcy pudo observar con frecuencia a las Raiderettes.

Originaria de Hawaii, se mudó a California para estudiar en St. Marys's College en Moraga, California. Actualmente está estudiando biología con miras a convertirse en doctora

Marcy siente gran aprecio por la Fundación Susan G. Komen, por que su madre y su abuela son sobrevivientes del cáncer de seno, por lo cual le emocionó mucho el poder estar en el campo durante el partido alusivo a la prevención del cáncer de mama. "Sentí una gran bendición al poder apoyar durante el partido alusivo a la prevención del cáncer de mama con la presencia de mi mamá que al igual que nuestra coreógrafa, Laura, son sobrevivientes del cáncer de mama," dijo Marcy.

La novata disfruta ser la líder de su grupo durante la presentación de los jugadores en el túnel justo cuando la canción de la Nación Raider suena previo a los partidos de casa. "La multitud se emociona con porras y la adrenalina me recorre todo el cuerpo cuando salimos a bailar en el campo," dijo Marcy. "Es una sensación indescriptible."

Marcy disfruta su tiempo como Raiderette tanto dentro como fuera del terreno de juego. "Mi momento favorito fuera del terreno de juego es cuando conocemos a los aficionados en nuestras presentaciones," dijo Marcy. "Me encanta escuchar las anécdotas personales de todos como aficionados de los Raiders, algunas de ellas incluso previas a cuando había nacido. Me da una gran sensación de orgullo ser parte de la Nación Raider. Al poder platicar con los aficionados, he podido ver como esta organización junta a mucha gente con diferentes antecedentes, loa cuales no tienen nada en común salvo su cariño por el mismo equipo de fútbol y los une en una nación. Soy muy afortunada de formar parte de ello."

bl-row.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising