Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas del Partido: Nuevo Orleáns

SEGUNDO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA:Los Raiders tienen una marca de 27 victorias y 25 derrotas en partidos correspondientes a la segunda jornada de la pretemporada desde 1960. El Plata y Negro ganó seis de los primeros siete partidos en la segunda jornada de la pretemporada desde que la franquicia regresó a Oakland en 1995 y obtuvo una victoria, 32-17, sobre los Osos de Chicago en el segundo partido de la pretemporada del 2010.

MÁS PARA MOORE:El receptor abierto novato Denarius Moore continuó su impresionante desempeño en la pretemporada al añadir dos recepciones para 28 yardas, incluyendo una de recepción de 17 yardas en contra de San Francisco. Moore también tuvo un desempeño eficaz en los regreso de patadas de inicio al devolver una de ellas 48 yardas durante el tercer cuarto.

EQUIPOS MUY ESPECIALES:Los equipos especiales del Plata y Negro sobresalieron durante el partido en contra de San Francisco. El apoyador Rolando McClain interceptó el balón cuando un intento de gol de campo no funcionó durante el primer cuarto mientras el receptor abierto novato Steve Goulet bloqueo una patada de despeje. Los Raiders tuvieron un promedio de 31 yardas en tres regresos de patada de inicio, incluyendo la regreso de 48 yardas de Denarius Moore.

CINCO DE CINCO PARA JANIKOWSKI:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 46 yardas en el último cuarto del partido en contra de los 49ers. Con ello el veterano de 12 años ha conectado los cinco goles de campo que ha intentado durante la pretemporada del 2011. Janikowski, el líder en puntos totales del Plata y Negro con 1,142 puntos, conectó cuatro goles de campo en cuatro intentos en contra de Arizona, incluyendo una de 57 yardas, en el Coliseo O.co.

SIETE PARES DE MANOS:Siete jugadores diferentes de los Raiders atraparon pases en el partido contra los 49ers. El novato Denarius Moore fue el líder con tres recepciones mientras que Darrius Heyward-Bey, Rock Cartwright, Michael Bush y Shaun Bodiford tuvieron dos recepciones respectivamente. El ala cerrada Kevin Boss añadió una recepción de 14 yardas.

SHAUGHNESSY ATRAPA UNO:El ala defensiva Matt Shaughnessy interceptó un pase en el primer cuarto y devolvió el balón 11 yardas. Fue la primer intercepción para el veterano de tres años egresado de la universidad de Wisconsin, quien estuvo empatado en el liderato del equipo la temporada pasada con siete capturas de mariscal de campo.

APOYADORES ACECHAN:Los apoyadores Darryl Blackstock y Travis Goethel tuvieron cinco derribes respectivamente en contra de los 49ers.

CAPTURA PARA BRYANT:El tacle defensivo Desmond Bryant capturó al mariscal de campo de los 49ers para una perdida de nueve yardas. Bryant se integró a los Raiders como agente libre egresado de la Universidad de Harvard en el 2009 y en el 2010 acumuló dos capturas y media.

CAMPBELL CLASIFICA:El mariscal de campo Jason Campbell registró un índice de 105.7 antes de salir del partido. Campbell completó cinco pases de siete intentos acumulando 74 yardas, incluyendo un pase de 22 yardas que atrapó Darrius Heyward-Bey.

MOSS CAPTURA:El ala defensiva Jarvis Moss registró una captura de mariscal de campo en contra de San Francisco para una perdida de seis yardas. Moss obtuvo su primer captura de mariscal de campo como miembro de los Raiders en el último partido de la temporada regular del 2010 en contra de Kansas City.

NUEVE CORREDORES:Nueve jugadores diferentes de los Raiders acarrearon el balón durante el partido en contra de los 49ers. Michael Bush acumuló 26 yardas en seis acarreos con un promedio de 4.3 yardas. Kyle Boller también tuvo un promedio de 4.3 yardas por acarreo al acumular 17 yardas en cuatro acarreos.

LECHLER LAS DEJA IR:El despejador Shane Lecher realizó una patada de despeje de 58 yardas en contra de los 49ers. El despejador Glenn Pakulak despejó el balón en tres ocasiones y su despeje más largo fue de 48 yardas. También dejo el balón dentro de la yarda 20 en otro de sus despejes.

PONIENDOSE A LA DEFENSIVA:Los apoyadores Travis Goethel, Darryl Blackstock y el profundo Stevie Brown, tuvieron cinco derribes respectivamente en el partido contra los 49ers.

INICIO DE PRETEMPORADA:Después de iniciar la pretemporada en contra de los Cardenales de Arizona en el Coliseo O.co de Oakland, los Raiders tienen una marca de 14 victorias y 10 derrotas en la primer jornada de la pretemporada al jugar en casa. El Plata y Negro tienen una marca general de 27 victorias, 24 derrotas y un empate en partidos de la primer jornada de la pretemporada en las 52 temporadas de participación profesional desde 1960 cuando eran miembros de la Liga Americana de Fútbol (AFL).

SEABASS CONSIGUE CUATRO:El pateador Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo de los cuatro intentos que realizó en contra de los Cardenales en la primer jornada de la pretemporada. El veterano de 12 años conectó goles de campo de 39, 25, 21, y 57 yardas.

57 YARDAS POR TRES:Janikowski conectó un gol de campo de 57 yardas en el primer partido de la pretemporada en contra de Arizona para darle una ventaja temporal a los Raiders de 18-17. La última vez que Janikowski conectó un gol de campo de 57 yardas, fue en contra de los Jets de Nueva York el 19 de Octubre del 2008, un nuevo record de la NFL en tiempo extra. Desde entonces, Janikowski impuso un nuevo record de la franquicia con un gol de campo de 61 yardas en contra de los Cafés de Cleveland en el 2009 y también conectó un gol de campo de 59 yardas en contra de los Potros de Indianápolis el 26 de Diciembre del 2010.

MARISCALES DE CAMPO EFICIENTES:Los mariscales de campo de los Raiders fueron muy eficientes durante el partido en contra de Arizona al registrar un índice de eficacia combinado de 93.3. Jason Campbell registro un índice de 88.2, completando seis pases de nueve intentos acumulando 66 yardas. Kyle Boller completó siete pases de ocho intentos acumulando 42 yardas y un índice de 88.6 mientras que Trent Edwards completó 10 pases de 19 intentos con un pase de anotación registrando un índice de 94.2 en su primera participación con los Raiders.

LA DEFENSIVA SE MANTIENE FIJA:Los titulares de los Raiders en la defensiva fueron efectivos en su breve participación durante el partido en contra de Arizona. La unidad defensiva del Plata y Negro forzó un despeje por parte de los Cardenales en su primera posesión ofensiva, limitando al mariscal de campo Kevin Kolb a un pase completo.

MÁS CON MOORE:El novato Denarius Moore continuó impresionado en el primer partido de la pretemporada al atrapar tres pases y acumular 37 yardas en contra de los Cardenales. Dos de las recepciones fueron consecutivas y ayudaron a que los Raiders consiguieran un gol de campo en el segundo cuarto. Moore también contribuyó en los equipos especiales devolviendo patadas de despeje y una patada de inicio.

ANOTACIÓN DEL ALA CERRADA:El novato David Ausberry atrapó un espectacular pase de anotación de 18 yardas lanzado por Trent Edwards durante el partido en contra de Arizona.

CAPTURA PARA STERLING:El agente libre Sterling Moore capturó al mariscal de campo para una perdida de siete yardas en el primer partido de la pretemporada. Originario de Oakland, su captura ayudó a detener una serie ofensiva de Arizona que ya se encontraba en territorio de los Raiders y los hizo retroceder lo suficiente para quedar fuera del rango de su pateador para intentar un gol de campo.

PASE COMPLETO INUSUAL:El mariscal de campo Trent Edwards encontró un receptor inusual durante el tercer cuarto del partido en contra de Arizona. En primera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la yarda 39 de Oakland, Edwards lanzó un pase que fue desviado en su dirección, lo atrapó y avanzó con el balón 5 yardas. La jugada fue parte una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 69 yardas y culminó con un gol de campo de 21 yardas.

DERRIBES PARA LOS NOVATOS:Los novatos de los Raiders se aseguraron de hacerse presentes en la defensiva y los equipos especiales durante el primer partido de la pretemporada cuando siete jugadores diferentes registraron derribes. El esquinero DeMarcus Van Dyke, el profundo Zac Etheridge y el apoyador Bani Gbadyu obtuvieron dos derribes cada uno, mientras que el esquinero Sterling Moore, el apoyador Chris Francis y el ala defensiva Mason Brodine contribuyeron con un derribe cada uno. El ala cerrada David Auseberry también registró dos derribes en jugadas de equipos especiales.

HAGAN JUNTA 42:El receptor abierto Derek Hagan atrapó un pase de 42 yardas del mariscal de campo Trent Edwards en el tercer cuarto del primer partido de la pretemporada. Esa recepción a ayudó a que los Raiders consiguieran un gol de campo y fue la primer recepción de Hagan vistiendo los colores del Plata y Negro después de haberse integrado seis días antes del partido al equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising