Oakland Pierde Ante Miami, 33-17

112810-ford-story.jpg



La devolución del novato Jacoby Ford de 101 yardas de la patada de inicio para anotar un Touchdown fue la tercera más larga en la historia de los Raiders

El novato Jacoby Ford hizo explotar a la multitud del Coliseo de Oakland desde un principio cuando devolvió la patada de inicio 101 yardas para anotar un Touchdown, pero no fue suficiente ya que los Delfines de Miami derrotaron a los Raiders de Oakland por marcador de 33-17 en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada Regular del 2010.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir el balón. Jacoby Ford devolvió la patada de inicio 101 yardas para anotar un Touchdown. Sebastian Janikowski sumó el punto extra y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 cuando apenas habían transcurrido trece segundos de tiempo de juego.

La patada de reinicio de Janikowski abandonó el terreno de juego en la yarda uno y por regla la ofensiva de Miami tomó posesión del balón en su propia yarda 40 con Chad Henne como mariscal de campo. El pateador Dan Carpenter recortó la ventaja de los Raiders a 7-3 cuando conectó un gol de campo de 49 yardas faltando 12:40 por jugar en el primer cuarto.

Después de la devolución de Ford de la patada de reinicio hasta la yarda 19 de Oakland, la ofensiva tomó posesión con Bruce Gradkowski como mariscal de campo. Miami limitó a los Raiders a tres jugadas y Shane Lechler despejó el balón. Davone Bess solicitó recepción libre en la yarda 35 de Miami.

Los Delfines tomaron la delantera cuando Chad Henne lanzó un pase de anotación de 30 yardas al corredor Patrick Cobbs. El punto extra fue bueno y los Delfines tenían una ventaja de 10-7 cuando faltaban 5:36 por jugar en el primer cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 33 de los Raiders. La serie ofensiva se atascó en la yarda 44 de Miami y Lechler despejó el balón otra vez. Davone Bess atrapó el balón pero fue derribado inmediatamente en la yarda 13 de los Delfines. Miami estaba amenazando con anotar cuando el apoyador novato Rolando McClain interceptó el balón y lo devolvió hasta la yarda 11 de los Raiders. Fue la primera intercepción de McClain en su carrera profesional.

Miami recuperó el balón cuando el profundo Yeremiah Bell interceptó un pase largo de Bruce Gradkowski a lo largo de la banda lateral del campo y lo devolvió hasta la yarda 46 de los Delfines. Los Raiders los limitaron a tres jugadas gracias en parte a una captura de mariscal de campo cortesía de Michael Huff en tercera oportunidad. Johnnie Lee Higgins devolvió la patada de despeje 15 yardas hasta la yarda 26 de Oakland.

Los Raiders no lograron avanzar y despejaron el balón. Los Delfines lograron avanzar lo suficiente para poder intentar un gol de campo de 52 yardas. Sin embargo el pateador Dan Carpenter falló el intento. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 41. Oakland retomo la ventaja cuando Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 44 yardas al receptor abierto Jacoby Ford en tercera oportunidad. Con el punto extra los Raiders tenían una ventaja de 14-10 con 5:32 por jugar en el segundo cuarto.

Miami tomó posesión en su propia yarda 20 después de la patada de reinicio. Carpenter recortó la ventaja de Oakland a 14-13 después de conectar un gol de campo de 24 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 15 jugadas que recorrieron 75 yardas. Al medio tiempo, Oakland seguía adelante en el marcador.

Miami recibió la patada de inicio después del medio tiempo. Chad Henne lanzó un pase de anotación al receptor abierto Marlon Moore de 57 yardas. El punto extra fue bueno y con ello los Delfines retomaron la ventaja 20-14 cuando faltaban 12:52 por jugar en el tercer cuarto. Los Delfines limitaron a los Raiders a tres jugadas en la consiguiente serie ofensiva de Oakland. Shane lechler despejó el balón y Davone Bess devolvió el balón hasta la yarda 45 de Oakland. Dan Carpenter conectó un gol de campo de 44 yardas para aumentar la ventaja de Miami a 23-14 faltando 8:46 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders no pudieron conseguir un primero-y-diez y despejaron el balón de nuevo. Bess devolvió el balón hasta la yarda 30 de los Raiders. Los Raiders recuperaron el balón en su propia yarda 40 después de que Carpenter fallara un intento de gol de campo de 50 yardas. Los Delfines recuperaron el balón cuando el profundo libre Chris Clemons interceptó un pase de Gradkowski en la zona de anotación. Los Raiders detuvieron a los Delfines y tomaron posesión en su propia yarda 20 después de que Johnnie Lee Higgins devolviera la patada de despeje hasta la yarda 20 de Oakland.

Los Raiders recortaron la ventaja de Miami a 23-17 cuando Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 30 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrieron 68 yardas faltando 10:57 por jugar en el último cuarto.

Dan Carpenter aumentó la ventaja de los Delfines a 26-17 después de conectar un gol de campo de 25 yardas faltando 4:03 por jugar en el partido.

Los Raiders no pudieron establecer una serie ofensiva y entregaron el balón al no poder conseguir un primero-y-diez en su propia yarda 46. El corredor Ricky Williams puso el partido fuera del alcance de los Raiders cuando se escapó en un acarreo de 45 yardas para anotar un Touchdown y poner el marcador 33-17 a favor de Miami después de añadir el punto extra.

Los Raiders, con cinco victorias y seis derrotas, viajan a San Diego la siguiente semana para enfrentarse a los Cargadores en el Estadio Qualcomm.* *

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

RAIDERS: Jacoby Ford devolvió la patada de inicio 101 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. Se consumieron trece segundos de tiempo de posesión del balón. MIA-0, OAK-7.

Delfines: El pateador Dan Carpenter conectó un gol de campo de 49 yardas. La serie ofensiva recorrió 29 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:07 de tiempo de posesión del balón. MIA-3, OAK-7.

Delfines: El corredor Patrick Cobbs atrapó un pase de anotación de 29 yardas lanzado por el mariscal de campo Chad Henne. El punto extra de Dan Carpenter fue bueno. La serie ofensiva recorrió 65 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:40 de tiempo de posesión del balón. MIA-10, OAK-7.

Segundo Cuarto

RAIDERS: El receptor abierto Jacoby Ford atrapó un pase de anotación de 44 yardas lanzado por el mariscal de campo Bruce Gradkowski. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 58 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:17 de tiempo de posesión del balón. MIA-10, OAK-14.

Delfines: El pateador Dan Carpenter conectó un gol de campo de 23 yardas. La serie ofensiva recorrió 75 yardas en 15 jugadas consumiendo 5:28 de tiempo de posesión del balón. MIA-13, OAK-14.

Tercer Cuarto

Delfines: El receptor abierto Marlon Moore atrapó un pase de anotación de 57 yardas lanzado por el mariscal de campo de Chad Henne. El punto extra de Dan Carpenter fue bueno. La serie ofensiva recorrió 72 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:08 de tiempo de posesión del balón. MIA-20, OAK-14.

Delfines:El pateador Dan Carpenter conectó un gol de campo de 44 yardas. La serie ofensiva recorrió 18 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:48 de tiempo de posesión del balón. MIA-23, OAK-14.

Ultimo Cuarto

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 30 yardas. La serie ofensiva recorrió 68 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:11 de tiempo de posesión del balón. MIA-23, OAK-17.

Delfines:El pateador Dan Carpenter conectó un gol de campo de 25 yardas. La serie ofensiva recorrió 73 yardas en 13 jugadas consumiendo 6:54 de tiempo de posesión del balón. MIA-26, OAK-17.

Delfines:El corredor Ricky Williams acarreó el balón 45 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Dan Carpenter fue bueno. La serie ofensiva recorrió 46 yardas en 2 jugadas consumiendo 16 segundos de tiempo de posesión del balón. MIA-33, OAK-17.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising