Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Viajarán a Minneapolis

111411-janikowski-notes-story.jpg



FECHA: domingo 20 de noviembre del 2011, 10:00 a.m. PT | LUGAR:Estadio Mall of America FIeld, Minneapolis, MN.

LA SEMANA ACTUAL: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Vikingos de Minnesota, integrantes de la división norte de la NFC, en el partido correspondiente a la jornada once de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Kevin Harlananarrando jugada por jugada y el ex jugador Salomon Wilcotscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES: Este será la treceava ocasión en que el Plata y Negro se enfrente a los Vikingos. Los Raiders tienen una ventaja de ocho victorias y cuatro derrotas en la serie de partidos de temporada regular. El primer encuentro entre ambos equipos se realizó el 9 de septiembre de 1973.

SUPER BOWL XI: Los Raiders y los Vikingos se han enfrentado en una ocasión en la postemporada. Fue durante el Super Bowl XI que se realizó en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Los Oakland derrotó a Minnesota por marcador de 32-14 ante una multitud de 103,424 personas en lo que fue el primer campeonato de Super Bowl para el Plata y Negro.

LA SEMANA PASADA:En el partido en contra de su rival de división y miembro original de la AFL, los Raiders de Oakland derrotaron a los Cargadores de San Diego, 24-17, en un partido televisado a nivel nacional en horario estelar por el canal NFL Network el jueves 10 de noviembre.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders recibirán a los Osos de Chicago, integrantes de la división norte de la NFC, en el Coliseo O.co el domingo 27 de noviembre. El partido será el segundo en serie de la temporada en contra de un equipo de la Conferencia Nacional. El Plata y Negro jugará este año en contra de los cuatro equipos que integran la división norte de la NFC, visitando Minnesota y Green Bay y recibiendo a Chicago y Detroit.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising