Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ofensiva Pueden Mantener Frente en Alto

A veces ganas, a veces pierdes en tanto que el Plata y Negro sobrevivirá.

Derek Carr hizo sufrir de nuevo a los campeones actuales del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, al dominar de nuevo a su defensiva durante cuatro cuartos. Carr lanzó un pase de anotación al veterano Jason Witten el cual dio la ventaja momentánea a los Raiders faltando 1:43 por jugar en el partido.

Desafortunadamente para Carr y la ofensiva, eso fue mucho tiempo disponible para Patrick Mahomes quien guió a su equipo 75 yardas lanzando un pase de anotación a su ala cerrada Travis Kelce con 28 segundos por jugar.

Carr intentó un pase de desesperación en dirección de Nelson Agoholor el cual fue interceptado sellando la cuarta derrota de Las Vegas en el 2020.

"Fue un buen partido," dijo Carr. "Estoy seguro que todos en casa lo disfrutaron. Hay que intentar jugadas que abarquen mucho, por ello busqué a Nelly en el último momento."

"Que mal que terminó de esa manera."

Carr terminó el partido con 275 yardas y tres pases de anotación, realizando pases muy precisos para terminar con un coeficiente de efectividad de 95.1 puntos.

"Mejor no se puede jugar," dijo Jon Gruden sobre el desempeño de su mariscal. "Tuvo cuatro o cinco pases que fueron excelente y que debieron haber sido atrapados y no fue así. Jugó excelente; casi sin errores."

El ala cerrada Darren Waller también reconoció el desempeño de Carr, considerando que conectaron para 88 yardas en siete recepciones y un touchdown.

"Creo que Derek jugó bien," dijo Waller. "Hizo muchos pases Buenos, algunos de ellos probablemente se los estarían enseñando a mariscales novatos. Su confianza está en otro nivel y me encanta que tomó riesgos manteniéndose firme al hacer pases difíciles."

A pesar de perder el reñido partido, Carr está orgulloso de los 31 puntos que consiguió la ofensiva acumulan do 360 yardas en el proceso y manteniendo a los actuales campeones en contra las cuerdas.

Carr confía en que es solo el comienzo de esta joven ofensiva y pronto estará en total sincronía.

"Es la mejor ofensiva que he tenido," dijo Carr. "Está ofensiva esta genial. Podemos ganar de diferentes maneras. Podemos apabullar con el ataque terrestre o lanzar un ataque aéreo. De ambas maneras. Lo hemos demostrado una y otra vez y lo mas emocionante es que todos son jóvenes. Tenemos muchos jóvenes."

"Es emocionante porque puedes ver hacia donde vamos y destellos de que estamos en mejor condición. Vamos por buen camino y eso es emocionante."

Related Content

Latest Content

Advertising