Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Broncos vs. Raiders

110411-reece-story.jpg


El corredor de poder Marcel Reece evade la defensiva de los Broncos durante el partido en casa de la temporada 2010 en contra de Denver.

Los Raiders de Oakland reciben a los Broncos de Denver en lo que es el segundo encuentro de la temporada entre ambos equipos. Después de la derrota sufrida ante los Jefes de Kansas City y la semana de descanso, los Raiders están ansiosos de regresar al terreno de juego y enfrentar un oponente de la división. "Nos sentimos muy bien," dijo Trevor Scott. "Tenemos a muchos de nuestros jugadores de regreso y estamos listos para jugar. Estamos emocionados de enfrentar a los Broncos en casa y necesitamos ganar este partido. Empate entre tres por primer lugar en la división y nosotros controlamos nuestro propio destino. Depende de nosotros."

Los Raiders llegan a la jornada nueve bien descansados después de la semana de descanso y listos para encarrilarse de nuevo después de la derrota en la jornada siete ante los Jefes. "Estamos hambrientos,2 dijo Samson Satele. "Antes de la semana de descanso perdimos. Nos apabullaron 28-0, así que estamos hambrientos por una victoria."

Al tener la oportunidad de despejar la mente y recargar el cuerpo, los jugadores están ansiosos de salir al terreno de juego enfrente de un Coliseo O.co totalmente lleno. "Creo que estamos recargados," dijo Rock Cartwright. "Fue bueno alejarse un poco y regresar. Sabemos ahora que cada partido es mucho más importante. solo tenemos que enfocarnos y concentrarnos mucho más en las prácticas, tener una buena semana de preparación y salir a jugar el domingo."

Los Raiders se enfrentarán a los Broncos, los cuales tienen una marca de dos victorias y cinco derrotas, pero no por ello los están subestimando. "Sé que muchos no piensan lo mismo que yo pero creo que en la defensiva son uno de los equipos más fuertes que enfrentaremos," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Buscan el balón, tienen buenos jugadores, juegan duro y están bien entrenados y John Fox hace buen trabajo."

"En la ofensiva van a tener su identidad al cual es correr el balón. Independientemente de quien sea el mariscal de campo, van a correr el balón porque creo que Fox realmente cree en ellos. Creo que el cree que esa es la forma en la que ganas el partido y lo respeto. Pero él ha hecho un buen trabajo con ese equipo. Sé que desearían tener una marca diferente, pues la actual no lo dice mucho pero cuando veo al equipo del año pasado, este es más fuerte, juega más duro y termina las jugadas y son buenos."

La defensiva de los Broncos es liderada por Elvis Dumervil, los apoyadores Von Miller y D. J. Williams, el esquinero Champ Bailey y el profundo Brian Dawkins. "Van a jugar duro" dijo Satele. "Tienen al número 55 en D. J. Williams, así que son mucho más rápidos, creo yo."

Esta es una rivalidad recia entre ambos equipos y están listos para renovarla. "Son una defensiva muy tenaz," dijo Michael Bush. "Se aglomeran alrededor del balón y te golpean. Si mal no recuerdo en el primer partido estaban hablando de más. Así que sé que ellos van a estar listos para jugar al igual que nosotros."

El novato Taiwan Jones sabe que tendrá que dar su mejor juego para poder tener éxito ante Denver. "Definitivamente buscarán el balón." dijo Jones. "Son agresivos en la defensiva la cual tienes que atacar con tu mejor juego.

Cartwright sabe que los Broncos, a pesar de su difícil derrota ante los Leones de Detroit en la jornada ocho, estarán listos para jugar. "Son buenos en la defensiva," dijo Cartwright. "Están jugando muy agresivos en la defensiva, es decir en general, están jugando bien en este momento. Tuvieron un partido difícil la semana pasada, pero estoy seguro que vendrán con energía y listos para remontar así que estaremos listos."

EL Coordinador Ofensivo Al Saunders también esta consciente de las capacidades de la defensiva de Denver. "Les gusta capturar al mariscal de campo," dijo Saunders. "Eso jugadores que atacan desde la orilla son muy buenos y sus esquineros son sobresalientes. Tienen una defensiva sobresaliente. Juegan duro y están muy bien entrenados. Llegan a los puntos correctos y el esfuerzo que esos jugadores, los siete frontales, utilizan es tremendo y Brian Dawkins es un veterano sagas que pone la defensiva secundaria en el lugar correcto. Cuando tienen a todo su personal saludable y están jugando como son capaces de jugar, son un equipo defensivo muy bueno."

La defensiva de los Raiders se estará enfrentando a una ofensiva de los Broncos guiada por el mariscal de campo Tim Tebow. "Quieren que Tebow juegue," dijo Scott. "Es solo un partido. Es decir, estoy seguro de que en las juntas del lunes estaban animados y listos para corregir las cosas. Así que van a jugar con cierto resentimiento contra nosotros esta semana y van a tratar ayudarlo al principio. Solo tenemos que jugar con fundamentos y limitarlos."

Así como los Raiders se enfocarán mucho en el ataque aéreo de Denver, también estarán enfocados en detener el ataque terrestre. "hacen varias cosas diferentes cuando juega Tebow," dijo el esquinero Chinedum Ndukwe. "Obviamente tenemos que detener el ataque terrestre y forzarlos a situaciones de pase. Pero al final del día, lo más importante es detener el ataque terrestre."

Los Raiders no se enfrentaron a Tebow cuando viajaron a Denver en la jornada uno. A pesar del cambio detrás del centro, la defensiva de los Raiders siente que enfrentarán una ofensiva similar de los Broncos. "Obviamente la ofensiva va a cambiar con el nuevo mariscal de campo ya que tienen algunas jugadas nuevas diseñadas para él y probablemente algunas de las cosas que hagan y traten en el ataque aéreo serán en base a su fortaleza," dijo Desmond Bryant. "Pero por lo general, es el mismo equipo. La línea ofensiva es la misma, os receptores son los mismos y los corredores son los mismos. Por lo general es el mismo equipo pero tienen algunas cosas nuevas. Hemos visto todo y vamos a tratar de trabajar en derrotarlos."

El mariscal de campo titular de los Broncos está consciente de lo difícil que es la defensiva de los Raiders a la que se enfrentará. "Les gusta perseguir al que tiene el balón y al mariscal. En general como defensiva, tienen mucha velocidad e incluso si llegan a estar en desventaja pueden recuperarse, pueden hacer jugadas. Así que honestamente tienes que ser inteligente con las decisiones que realices y tienes que soltar el balón rápido porque sabes que estarán buscando al mariscal rápidamente."

El Plata y Negro también tendrá un nuevo mariscal de campo, Carson Palmer. El Entrenador en Jefe de los Broncos John Fox le tiene mucho respeto a Palmer y cree que estará listo para jugar. "Creo que está familiarizado," dijo Fox. "Aunque sé que acaba de firmar, ya ha estado con el Entrenador Jackson. Estuvieron mucho tiempo juntos, han hecho muchas cosas juntos en la ofensiva. Creo que la semana de descanso les fue muy oportuno para familiarizarse con sus compañeros. Lo he enfrentado bastante y le tengo mucho respeto."

Con la semana de descanso y el partido en contra de los JefesEl Entrenador en Jefe de los Broncos John Fox le tiene mucho respetoealizes los mismos. por o al principio. solo s es un vetrena en el pasado, los Raiders se han estado enfocado toda la semana para seguir adelante con las últimas nueve jornadas de la temporada regular, empezando con el partido de esta semana. "Creo que todos tuvieron oportunidad de ir a casa, relajarse un poco, distraerse del fútbol y descansar sus cuerpos pero ya estamos de regreso y listos para trabajar," dijo Bryant. "Los últimos dos días de prácticas han estado llenos de mucho trabajo y creo que estaremos listos para este fin de semana."

Sigue la acción del partido en el canal CBS 5 y en Raiders.com así como las páginas oficiales de los Raiders en Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising