Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Jets vs Raiders

092311-jets-story.jpg


El ala defensiva Trevor Scott buscaba el balón en el partido ante los Jets durante la temporada del 2008.

Los Raiders regresan al Coliseso O.co para ser los anfitriones de los Jets de Nueva York en lo que será el primer partido en casa de la temporada regular. Con una marca de un ganado y un perdido, los Raiders tratarán de derrotar a los Jets en o que sería su primera derrota de la temporada regular 2011. "Son buenos, fuertes, rudos y vienen al O (Coliseo O.co) a jugar en contra de los Raiders," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Esperando con ansia. Empecemos ya con esto."

Los Raiders han estado alejados del Coliseo las últimas tres semanas y esperan con ansia el poder jugar de nuevo enfrente de la Nación Raider. "Ha pasado un tiempo," dijo el receptor abierto Derek Hagan. "Ahora estamos en casa, esperamos con ansias; sabeos que nuestros aficionados esperan ansiosos. Es nuestro primer partido en casa. Debe de ser ruidoso ahí adentro y espero que juguemos bien los cuatro cuartos y salgamos con la victoria."

El apoyador Kamerion Wimbley, quien se encuentra en su segundo año con los Raiders, recuerda la sensación de jugar enfrente de la Nación Raider y esta contento de regresar. "Estoy animado por la energía y la emoción que aportan los aficionados de los Raiders," dijo Wimbley. "El Hoyo Negro siempre está animado así que esperamos verlos. Todos se involucran, queremos que todos vayan y nos apoyen porque los necesitamos. Los Jets son un buen equipo. Pensamos que vamos a poder ir e imponerles un buen reto y con ello esperamos ganar el partido."

El ala defensiva Lamarr Houston también esta emocionado de poder jugar enfrente de la afición local. "Va a ser emocionante," dijo Houston. "El Hoyo Negro va a estar ruidoso, es nuestro primer partido en casa así que mejor que la Nación Raider no podría ser."

El que ha dado de que hablar los últimos dos partidos ha sido el corredor Darren McFadden, quien está listo para demostrarle a la Nación Raider lo que él y sus compañeros pueden hacer en el terreno de juego. "Siempre es bueno jugar aquí enfrente de la Nación Raider, así que lo espero con ansias," dijo McFadden. "Estaré contento de verlos ahí y ver que tan energizados estarán."

Los Raiders están emocionados de ver O.co repleto de aficionados vestidos en Plata y Negro. Pero están enfocados en el reto que implican los jets. "Es una gran prueba," dijo Houston. "Siempre están en el Campeonato de Conferencia. Están donde quieren estar. Estamos trabajando para llegar ahí. Es una gran prueba temprano en la temporada; es una gran oportunidad de iniciar una racha."

Los Jets han jugado en el Campeonato de Conferencia las últimas dos temporadas y continúan ganando en el 2011. "Son un equipo fuerte," dijo Wimbley. "Han llegado a la postemporada los últimos dos años. Sabemos que tenemos un reto cuando jugamos ante ellos y l esperamos quitarnos este mal sabor de boca después del último partido. Todos los jugadores están emocionados. Estamos trabajando duro y sabemos que el Coliseo estará repleto con aficionados de los Raiders, así que va a ser emocionante. No hay otro lugar en el que quisiera estar el domingo que en el Coliseo jugando en contra de los Jets."

La defensiva de los Raiders se medirá ante el mariscal de campo de los Jets, Mark Sánchez, los receptores Santonio Holmes y Plaxico Burress, los corredores Shonn Greene y LaDainian Tomlinson y el ala cerrada Dustin Keller. "Todos tienen que saber sus asignaturas, jugar de acuerdo a ellas y hacer su trabajo," dijo el profundo Jerome Boyd.

Esos trabajos incluyen detener una ataque terrestre formidable por parte de los Jets. "Este es un equipo que corre muy bien con el balón desde que Rex Ryan ha estado ahí,2 dijo el Coordinador Defensivo Chuck Bresnahan. "Han sido el equipo líder en el ataque terrestre desde que él tomo control como entrenador en jefe, pero Brian Schottenheimer ha hecho un buen trabajo al mezclar sus jugadas de engaño en pases con su ataque terrestre. Va a ser un reto para nosotros pero la meta inicial cada semana, u objetivo, es detener el ataque terrestre y forzarlos a ser un equipo unidimensional y eso es lo que haremos."

El tacle defensivo Tommy Kelly ha escuchado atentamente al entrenador Bresnahan y su intención de forzar a los Jets a ser una ofensiva unidimensional. "No puedes preocuparte mucho realmente en detener a todos, tienes que detener lo que más les gusta hacer y eso es correr el balón," dijo Kelly. "Así que frenamos el ataque terrestre y entonces podemos saber prácticamente lo que van a hacer. Trata de hacerlos unidimensional para que intente lanzar el balón aquí y allá."

"Creo que nuestros entrenadores han implementado un buen plan de juego para que podamos ser efectivos y estar en la mejor posición para ganar," dijo Wimbley. "Mientras que hagamos lo que nos dijeron que hiciéramos, pienso que estaremos bien."

La defensiva completa sabe que serán retados por los Jets esta semana, pero ven la intensa competencia como algo bueno. "Jugar esta posición buscas una buena competencia porque cuando llegas a la postemporada y en la recta final, estos son los equipos que vas a tener que enfrentar," dijo el esquinero Joe Porter. "Y el tenerlos temprano en la temporada y ver como nos medimos, será una buena prueba."

Del otro lado del balón, los Jets tienen a dos de los esquineros mejor recomendados en la NFL. Darrelle Revis y Antonio Cromartie. Revis es impresionante por su "habilidad adaptarse al balón," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Juega se adapta al balón muy bien cuando esta en el aire, es un esquinero inteligente. Igual que muchos de los otros buenos esquineros siempre lo ves enfocado en el ataque terrestre. Eso es algo que hace; no se aleja de ello. Tiene tremendo talento y como ya dije, no es seguido que hay muchos como él, pero él es uno de esos."

Del otro lado del campo de juego esta Cromartie, el cual Campbell también piensa que es muy hábil. "Él es uno de los que cuando ve el balón en el aire, trata de atacarlo," dijo Campbell. "Es muy como un receptor en la defensiva y sabemos que tiene buenas manos, devuelve patadas de inicio, así que es un esquinero hábil que probablemente en algún momento en su carrera ha jugado en ambos lados del balón, en la universidad o en la preparatoria."

Los dos esquineros tiene la habilidad de crear oportunidades para los jugadores frontales de la defensiva de los Jets. "Son buenos. Sin duda," dijo Jackson. "Revis y Cromartie hacen que los jugadores frontales sean muy buenos porque cubren muy bien lo que les da a los otro jugadores la oportunidad de llegar a su objetivo. Cuando puedes cubrir y crear presión, obviamente es difícil. Es un gran reto para nuestro equipo ofensivo, pero si somos el tipo de ofensiva que creo que somos y en la que nos estamos convirtiendo, estaremos esperando con ansias. Va a ser una tremenda batalla, son buenos y creo que tenemos la oportunidad de ser muy buenos, así que va a ser muy divertido."

La ofensiva de los Raiders y en particular el grupo de receptores están listos para la prueba. "Sé que en definitiva lo esperamos con ansia," dijo Hagan. Obviamente es un reto. En definitiva queremos jugar en contra de lo mejor y va a ser una pelea durante cuatro cuartos y definitivamente lo espero con ansia. Tenemos que ir preparados y asegurarnos de hacer las cosas bien y ojalá salir con la victoria."

El receptor abierto Denarius Moore tuvo un partido excepcional la semana pasada en contra de los Blls, en el cual acumuló 171 yardas totales y una anotación, pero no ve a Revis y Cromartie de manera diferente a la que vería a cualquier otro esquinero. "Como cualquier otro jugador defensivo que vemos, observamos el filme, vemos cuales son sus técnicas, vemos lo que les gusta hacer y competimos contra eso el domingo." Dijo Moore.

El sentir dentro del vestidor de los Raiders es que solo hay que salir y juagar el fútbol de los Raiders. "Solo vamos estar seguros de nuestras habilidades y salir a jugar fútbol," dijo el receptor abierto Darrius Heyward-Bey. "No podemos dejarnos intimidar por quien sea y eso es lo que han hecho en el pasado. Solo tenemos que ir y hacer jugadas."

El novato Setefen Wisniewski está emocionado de enfrentarse a la defensiva de los Jets. "Absolutamente lo espero ansiosamente," dijo Wisniewski. "Cada vez que te enfrentas ante una de las mejores defensivas en la liga, como unidad ofensiva, te emocionas porque es donde te das cuenta de que estas hecho. Tienen buenos jugadores en todas partes y cuando te tienen en tercera oportunidad y largo les gusta mandar todo tipo de formaciones y hemos estado trabajando duro para tratar de estar listos para todas esas cosas."

La ofensiva no busca cambiar su estilo de juego basándose solo en la reputación de la defensiva de los Jets. "Vamos a jugar de la misma forma que siempre lo hacemos," dijo el corredor de poder Marcel Reece. "Todos sabemos que podemos correr con el balón y eso es lo que siempre vamos a hacer. No hay duda en la manera en la que podemos correr con el balón. No vamos a cambiar nada porque son los Jets. Solo vamos a hacer lo que hacemos y tratar de ejecutar."

Los Jets, guiados por el Entrenador en Jefe Rex Ryan, saben que se enfrentarán a un equipo Raider un tanto diferente al de hace dos años, incluyendo la adición del ala defensiva Richard Seymour. "Creo que Richard Seymour es un jugador sobresaliente, eso te lo puedo asegurar y obviamente conoce el sistema y todo lo demás," dijo el Entrenador Ryan. "Creo que ha sido absolutamente fantástico. Tienen el tamaño, la velocidad y al final, es una ofensiva que se enfoca mucho en el corredor y el ataque aéreo vertical como todo mundo sabe, pero realmente han hecho un muy buen trabajo y su corredor tiene mucha velocidad."

Tanto el Entrenador Ryan y Revis están impresionados con el mariscal de campo titular de los Raiders. "He jugado en contra de Jason anteriormente cuando estaba con los Pieles Rojas y es un buen mariscal de campo el cual puede hacer todos los lanzamientos," dijo Revis. "Tiene un brazo fuerte, probablemente puede lanzar el balón como 100 yardas. Tiene un buen brazo y puede hacer jugadas fuera de la bolsa de protección. Tengo mucho respeto por Jason Campbell."

"Veo a un jugador que tiene una bazooka en el brazo, puede hacer todos los lanzamientos," dijo el Entrenador Ryan sobre Campbell. "Recuerdo haber ido a su entrenamiento en Auburn y estaba ahí recargado en una rodilla y lanzó el balón como 60 yardas. Tiene ese tipo talento en su brazo. Tiene movilidad y ahora ha estado en la liga por mucho tiempo así que creo esto es lo mejor que visto de Jason Campbell."

El Entrenador Ryan y Revis también quedaron impresionados con Moore. "Les diré que tuvo un buen partido la semana pasada con casi 150 yardas en recepciones y una reversible de 25 yardas. Realmente hizo un buen trabajo," dijo el Entrenador Ryan. "Esa recepción que hizo con doble cobertura en contra de Búfalo fue algo grande."

Los Jets y los Raiders, ambos con numerosos jugadores estelares en la ofensiva y la defensiva, se enfrentarán el domingo en el Coliseo O.co. "Realmente espero con ansias ver a los aficionados ahí y ganar este partido y ser parte de algo especial esta temporada," dijo Heyward-Bey.

El Plata y Negro será anfitrión de los Jets este domingo 25 de septiembre del 2011 a la 1:05 p.m. en el Coliseo O.co. para obtener cobertura completa visita Raiders.com y las páginas oficales de los Raiders en Twitter y Facebook.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising