Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Oakland @ Seattle

Los Oakland Raiders viajan a Seattle para enfrentar a los Seahawks en su último partido de la pretemporada del 2013. El martes la lista de jugadores fue reducida a 75 jugadores y de los que quedan tendrán su última oportunidad para demostrar sus habilidades ante entrenadores y reclutadores antes de que definan el plantel de 53 jugadores.

El mariscal de campo, Terrelle Pryor, será el titular después de su impresionante desempeño en contra de los Bears el viernes pasado en el cual registró un índice de eficacia de 146.8 al completar 7 pases de 9 intentos para 93 yardas y un pase de anotación aparte de conseguir 37 yardas en 4 acarreos y otra anotación.

"Creo que Pryor jugó bien en el partido pasado," dijo Allen. "Tendremos la oportunidad de ver a Terrelle esta semana con los titulares en contra de Seattle y ver como lo va."

Los Raiders serán retados por un ambiente hostil en el CenturyLink Field, el cual es conocido por ser muy escandaloso. Esto será una prueba tanto para la ofensiva como para la defensiva. "Quiere ver que salgamos a competir. Creo que será un gran reto de nuevo en un ambiente como ese en contra de ese equipo," dijo Allen. "Será un gran reto para el equipo. Tenemos otra oportunidad de ir y competir en un ambiente similar al de un partido real y en eso es lo que quiero ver que hacen nuestros jugadores."

Los entrenadores y el personal utilizarán el último partido de la pretemporada para completar sus evaluaciones de los jugadores antes de los recortes programados para el sábado. "Vamos a utilizar el cuarto partido como un proceso de evaluación," dijo Allen. "Vamos a dejarlos jugar y después del partido definiremos a los 53. Tendremos que asegurarnos de escoger a los jugadores correctos."

Los Raiders tendrán muchos jugadores claves jugando bastante tiempo en contra de Seattle. Menelik Watson y DJ Hayden no tienen mucha experiencia de juego en lo que va de la pretemporada, por lo que jugaran bastante.

"Creo que cuando el equipo no está completamente definido, cuando no tienes un equipo completo de titulares de vuelta o tienes a varios de ellos lesionados, eso te lleva a evaluar otros jugadores y eso cambia cuando llegas al cuarto partido de la pretemporada," dijo el coordinador ofensivo Greg Olson. "Así es esto. Se les pedirá a algunos jugadores que jueguen. Obtendrán algo de experiencia y creo que será muy bueno para nuestro equipo."

La ofensiva de los Raiders enfrentará a una defensiva difícil, en particular en la secundaria. "Van a jugar agresivos en la secundaria," dijo Andre Holmes. "Van a buscar presionar a nuestros receptores, así que lo que tenemos que hacer es ser agresivos y no dejarlos dictar el estilo de juego. Tenemos que contrarrestar lo que hacen."

Nick Kasa, quien anotó su primer touchdown en el partido contra los Bears, sabe lo fuerte que es la defensiva de Seattle. "Sé que son muy buenos en la defensiva," dijo Kasa. "Así que solo tenemos que ejecutar y hacer lo nos toca y ver que sucede en el partido."

Kasa hará su última audición para ganar un lugar en el plantel de 53 jugadores y sabe que necesita jugar mejor en contra de los Seahawks. "Necesitó ser más agresivo y solo mejorar mi bloqueo en jugadas terrestres entre otras cosas," dijo Kasa. "Día a día voy mejorando un poco, pero necesito seguir haciéndolo y demostrar lo que puedo hacer en un partido."

En la defensiva, los Raiders enfrentarán una ofensiva que quedó clasificada entre las diez mejores del años pasado en puntos por partido. "Tienen un muy buen equipo. Son muy buenos," dijo Ryan Baker. "La línea ofensiva es muy buena. Salen a dar una buena batalla. Quieren terminar bien la pretemporada al igual que nosotros. Espero un partido intenso."

Seattle será otra oportunidad para Taiwan Jones donde pueda demostrar su mejoría como esquinero después de haber sido corredor. "Espero ver una ofensiva fuerte. Por lo que he visto, tienen un mariscal ágil y muchos receptores buenos," dijo Jones. "Corren muchas rutas largas. Será una buena prueba para nosotros donde podamos ver como estamos."

Jason Tarver, coordinador defensivo de Oakland, espera con ansias enfrentar a los Seahawks y experimentar el ambiente de Seattle. "Seattle es una prueba para nosotros, primero porque es un buen lugar donde jugar, me encanta el ambiente. En la defensiva, es divertido observarlos," dijo Tarver. "Andan por todos lados, golpean bien, cubren bien y son ruines. Ese es un buen ambiente."

"En la ofensiva, lo que hacen es salir a imponer el ritmo y me agrada como lo hacen," añadió Tarver. "Ponen estrés en los extremos durante el ataque terrestre por lo que es bueno practicar eso y también las algunas rutas verticales. El mariscal de campo puede hacer todos los lanzamientos aún en movimiento. La prueba es buena pues veremos una ofensiva con un ritmo rápido dentro y fura del pelotón y veremos si podemos mandar nuestras señales, ejecutarlas y frenarlos."

El ambiente hostil también será una buena práctica para Terrelle Pryor y la ofensiva de los Raiders. Tendrán que comunicarse a pesar del ruido. "Es uno de los estadios más escandalosos de la liga. Creo que la mayoría de la gente que ha jugado ahí estaría de acuerdo," dijo Olson. "Nos dará la oportunidad de estar de gira en un ambiente hostil. Nos dará una segunda oportunidad. Jugamos en un estadio techado que era muy ruidoso. Ahora tendremos la oportunidad de hacerlo en un estadio al aire libre el cual es considerado uno de los más ruidosos. Creo que en cualquier momento en la que tienes se tipo de preparación antes de la temporada regular, te va a ayudar."

Baker es el tipo de jugador que disfruta jugar con una multitud hostil. "Depende del tipo de jugador que eres. A mi me encantan las multitudes hostiles," dijo Baker. "Te anima, es emocionante. Es parte de la NFL por lo cual será intenso. ¿Por qué lo querrías de otra manera?

Los Raiders enfrentarán a los Seahawks este jueves a las 7:00 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising