Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Patriotas vs Raiders

093011-preview-story.jpg


El corredor Darren McFadden acarrea el balón en contra de los Patriotas durante un partido de la temporada 2008.

Los Raiders jugarán enfrente de un Coliseo repleto por segunda semana consecutiva cuando enfrenten a los Patriotas en el partido correspondiente a la jornada 4. Los equipos tienen una marca de 2-1 en lo que va de la temporada después de que ambos sufrieron derrotas ante los Bills de Búfalo. Después de haber ganado de manera impresionante ante los Jets la semana pasada, los Raiders buscan continuar ganando al enfrentar a lo Patriotas, el equipo líder en la NFL en ofensiva total y aérea.

Los Patriotas serán los líderes en ofensiva aérea y total, pero Nueva Inglaterra tendrá que enfrentar a la principal ofensiva terrestre de la NFL. Después de tres jornadas, el Plata y Negro tienen un promedio de 185 yardas por partido y han anotado en ocho ocasiones por la vía terrestre. El principal aportador ha sido Darren McFadden con 393 yardas. "Es grande, rápido, con buena visión, corre fuerte, difícil de derribar y puede atrapar el balón," dijo el Entrenador en Jefe de los Patriotas, Bill Belichick. "Puede hacer todo."

Belichick, quien ha ganado tres Super Bowls con los Patriotas, tiene mucho respeto por el equipo Raider que estará enfrentando este domingo. "Son muy talentosos y pienso que el Entrenador Davis y el Entrenador Jackson hicieron un buen trabajo en conjuntar ese plantel," dijo el Entrenador Belichick. "Son buenos en las tres fases del partido. Son grandes, rápidos y buenos jugadores de fútbol y son fuertes. Te causan muchos problemas en las tres áreas del partido."

Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas y originario de San Mateo, California, regresa al área de la Bahía y tendrá que enfrentarse a su ex compañero de equipo y amigo Richard Seymour. "Es un buen amigo y excelente jugador," dijo Brady. "Se ve como el Richard que siempre he visto; presiona al mariscal, defiende ante el ataque terrestre y es un gran líder en la defensiva, así que es un gran jugador y lo ha sido por mucho tiempo."

Seymour espera ansiosamente el poder jugar en contra de su equipo anterior, pero solo porque es el siguiente contrincante de los Raiders. "Creo que avanzamos la semana pasada," dijo Seymour. "Es un partido más importante esta semana porque es el siguiente y no porque sea yo en contra de Nueva Inglaterra. Son los Raiders en contra de los Patriotas y vamos a salir buscando la victoria. Ese es nuestro principal objetivo; intentar hilar algunas victorias continuas así que eso es en lo único que estoy enfocado."

La defensiva de los Raiders tiene la difícil tarea esta semana de medirse ante el líder de la liga, Brady y el receptor Wes Welker. "Este equipo tiene al mejor mariscal de campo del fútbol. Es decir, Tom Brady es tan bueno como cualquiera," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Tienen al mejor entrenador, mariscal, equipo, etc., han sido campeones del Super Bowl. Así que va a ser un tremendo reto para este equipo. Pero por de eso se trata cada semana, salir y competir ante los mejores. Esto es lo mejor de lo mejor cada semana. Si nos vamos a convertir en el equipo en el que creo que nos podemos convertir, estos son los retos que queremos."

"Nueva Inglaterra es un equipo al que le gusta poner el balón en manos de Wes Welker," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Tienen buenos alas cerradas, tienen receptores jóvenes y Tom Brady es Tom. Va a salir a repartir el balón as

der que es una grnsiva necsita comprender que es una grna tarea."tir to ia. esa solo poruqe es el siguiente partido de lso RAIDí que nuestra defensiva necesita comprender que es una gran tarea."

Welker, quien atrapó 16 pases la semana pasada acumulando 217 yardas y dos anotaciones, es una amenaza ofensiva que los Raiders tendrán que cotejar. "Es muy bueno en lo que hace. Atrapa el balón, corre con el balón, es uno de los mejores catalizadores de ese equipo," dijo el Entrenador Jackson. "Tenemos que frenar a ese jugador. Es decir, es de los mejores. Los números lo comprueban, la manera en la que juega lo comprueba. Digo, esa es la verdad. Es de los mejores. No es muy grande, pero juega bien y respeto eso."

La defensiva de los Raiders ve el cotejo como una gran oportunidad de juzgar y probar que el Plata y Negro está de regreso. "Yo lo veo como un reto," dijo el ala defensiva Jarvis Moss, quién registro dos capturas de mariscal de campo en el partido en contra de los Jets. "Es una gran oportunidad para los Raiders. Nos da la oportunidad de ver donde estamos en este momento en contra de una franquicia consistente. Sabemos que van a estar listos para jugar y eso nos da la oportunidad de medirnos en la jornada cuatro."

El tacle defensivo Desmond Bryant sabe que los Patriotas representan un reto, pero lo acepta. "Lo sé como jugador, soy competidor así que siempre estoy dispuesto a competir," dijo Bryant. "Tienen un buen equipo y dicen que son los mejores, tienes que ganarles a los mejores y ellos han sido perpetuamente uno de los mejores equipos de la AFC. Debe ser un buen partido para nosotros."

"Tenemos las manos llenas," dijo el profundo Matt Giordano. "Tenemos probablemente al mejor mariscal de campo en la liga del momento y domina su posición y tiene a la ofensiva funcionando a la precisión. Nuestra defensiva en definitiva tendrá que estar lista y como ya lo he dicho, tenemos las manos llenas."

La defensiva de los Patriotas también tendrá sus manos llenas cuando tengan que enfrentar a McFadden y al resto de la línea ofensiva de los Raiders la cual se ha integrado muy bien como grupo. "Creo que son un grupo sólido," dijo Belichick. "Creo que Samson Satele ha hecho un buen trabajo para ellos como centro. Stefen Wisniewski y Cooper Carlisle han sido  constantes. Wisniewski es un jugador joven pero parece que se ha adaptado muy bien ahí. Khalif Barnes y Jared Veldheer han hecho un buen trabajo en los extremos. Barnes realmente siempre ha sido un buen jugador y es constante. Sabemos que lo pueden usar en la línea desbalanceada y como ala cerrada extra. Es un jugador versátil para ellos, muy ágil y fuerte. Joe Barksdale y el resto de esos jugadores, aun en los partidos de pretemporada cuando usaron múltiples linieros ofensivos, también han sido un elemento fuerte en el ataque terrestre.  Es un grupo que se ve bien."

La fuerte línea ofensiva de los Raiders sabe que estarán lidiando con una solida defensiva de los Patriotas. "Tienen muchos jugadores buenos," dijo Jackson. "Vince Wilkford, por nombrar a algunos. Albert Haynesworth, si es que juega. Jarod Mayo, el apoyador. Es decir, este equipo está repleto. Esta es una defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra que siempre ha sido de los mejores equipos defensivos dentro del fútbol. Anticipo que esos jugadores jugarán duro y tan bien como han jugado todo el año. Tenemos que estar listos para el reto como ofensiva."

El centro Samson Satele anticipa que la defensiva de los Patriotas estarán bien enfocados después de haber permitido que los Bills remontaran en la segunda mitad del partido en la jornada tres. "Saldrán peleando pero tenemos que salir como lo hicimos ante los Jets y mejor en todo," dijo Satele. "Tenemos que estar listos para ellos. No importan donde estén clasificados ahorita; es solo el tercer o cuarto partido del año así que no los puedes clasificar de esa forma. Son una buena defensiva, así que tenemos que jugar un buen partido."

El receptor abierto Jacoby Ford, quien no ha jugado los últimos dos partidos por estar lesionado, espera ansiosamente poder regresar a la alineación durante el partido en contra de los Patriotas. "Lo veo como una gran oportunidad de enfrentar a uno de los equipos elite que ha dominado la NFL los últimos años," dijo Ford. "Así que es una buena oportunidad de salir y solo demostrar lo que realmente podemos hacer."

Belichick respeta todas las opciones que los Raiders tienen en la ofensiva, "Json Campbell tiene muchas armas en la ofensiva, corredores, alas cerradas, receptores," dijo Belichick. Jugadores que pueden hacer jugadas cuando tienen el balón en sus manos y que pueden avanzar en el terreno de  juego. Ha hecho un buen trabajo lanzando el balón a quien esta disponible y ha realizado algunas jugadas corriendo para p mantenerlas vivas y escapando de la bolsa de protección como lo hizo ante los Jets donde se movió y lanzó un pase a Michael Bush a lo largo de la banda."

El Entrenador Jackson, su personal y los jugadores esperan ansiosamente poder salir al terreno de juego del Coliseo O.co y enfrentar a Belichick y los Patriotas. Los Raiders anticipan que será un partido peleado el domingo y están listos para el reto. "Me siento bien al respecto," dijo el esquinero Joe Porter. "Si quieres estar en las eliminatorias y participar, estos son los equipos con los que hay que jugar."

"Esperamos con ansias y aparte sé que el estadio, la Nación Raider y el 'O' estarán al máximo," dijo el Entrenador Jackson. "Ese es nuestro otro entrenador, nuestro hombre #12. Estarán ahí y nosotros también."

Los Raiders reciben a los Patriotas en el Coliseo O.co el domingo 2 de octubre a la 1:15 p.m. Observa el partido en la cadena CBS y sigue la cobertura en Raiders.com, Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising