Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiderettes Visitan Innsbruck

raiderettes_brown450.jpg


Las Raiderettes Jennifer, Itza, Angel, Tiphanie, Anna y Natalie. La Leyenda de los Raiders, Willie Brown y la Directora de las Raiderettes, Jeanette Thompson viajaron a Innsbruck, Austria, para presenciar el Eurobowl 2011

Los Raiders de Oakland apoyaron a su equipo hermano de Austria, los SWARCO Raiders, en su búsqueda del título del Eurobowl 2011. El Plata y Negro envió a su leyenda y miembro del Salón de la Fama, Willie Brown, al igual que a seis Raiderettes a la ciudad de Innsbruck para el Eurobowl XXV.

La final de la Liga Europea de Fútbol (EFL) se jugó el 18 de Junio del 2011 en el Estadio Tivoli. El dos veces campeón SWARCO Raiders recibieron al campeón actual, Berlin Adler en una batalla por la corona Europea.

Las seis Raiderettes, Willie Brown y Jeanette Thompson, Directora de las Raiderettes y anfitriona del programa Behind the Shield: Online, promocionaron a los Raiders de Oakland en Austria al mismo tiempo que se realizó el partido más importante de la temporada europea.

"Estamos contentos de acompañar a los SWARCO Raiders en Austria. Siempre disfrutamos cada oportunidad de conectarnos con nuestra base internacional de aficionados y apoyar a los SWARCO Raiders en ganar el Eurobowl," dijo Amy Trask, Directora Ejecutiva de los Raiders.

La Presidente de los SWARCO Raiders, Elisabeth Swarovski añadió, "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a las Raiderettes y al icono de los Raiders, Willie Brown, a la ciudad de Innsbruck. Esto demuestra cuanto les importa a los Raiders de Oakland la asociación con los SWARCO Raider. También enfatiza lo importante que se han convertido en los Estados Unidos el fútbol en Europa y en particular el Eurobowl."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising