Raiders Caen Ante Patriotas

Los Patriotas ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su decisión hasta el inicio de la segunda mitad. Los Raiders decidieron recibir el balón. El pateador Stephen Gostkowski pateó el balón fuera del terreno de juego y por consecuencia, los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 40. Después de avanzar 50 yardas en 10 jugadas, Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 28 yardas para darle una ventaja de 3-0 a Oakland faltando 10:26 por jugar en el primer cuarto.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase de anotación de 15 yardas al receptor Wes Welker en la primera serie ofensiva de los Patriotas para darle una ventaja de 7-3 a Nueva Inglaterra faltando 6:07 por jugar en el primer cuarto.

Los equipos intercambiaron patadas de despeje antes de que los Raiders establecieran una serie ofensiva de seis jugadas que recorrieron 88 yardas y culminó en una anotación terrestre de una yarda por parte de Michael Bush. El punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja 10-7 con 10:20 por jugar en el segundo cuarto.

Julian Edelman devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 21 de los Patriotas. Un castigo por foul personal durante la devolución le dio posesión a los Patriotas en su propia yarda 36. Los Patriotas retomaron la ventaja cuando el corredor BenJarvus Green-Ellis anotó en un acarreo de una yarda después de que hubieran recorrido 64 yardas en la serie ofensiva. El punto extra fue bueno y los Patriotas estaban adelante 14-10 faltando 7:44 por jugar antes del medio tiempo.

El novato Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 14 de Oakland. La siguiente serie ofensiva terminó cuando Campbell lanzó una intercepción en la zona de anotación y Nueva Inglaterra tomo posesión en su propia yarda 20 con 2:15 por jugar en la primera mitad.

Os Patriotas aprovecharon el tiempo y avanzaron lo suficiente para que Gostowski conectara un gol de campo de 44 yardas para aumentar la ventaja de los visitantes a 17-10 con seis segundo en restante en el segundo cuarto. Rock Cartwright devolvió la patada de reinicio para consumir los segundos restantes e irse a los vestidores.

Edelman devolvió la patada de inicio de la segunda mitad hasta la yarda 19 de los Patriotas. Nueva Ingalterra avanzó a lo largo del terreno de juego y anotó cuando el corredor Stevan Ridley se escapó 33 yardas para llegar a la zona de anotación. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Patriotas aumentaba a 24-10 con 11:07 por jugar en el tercer cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de los Raiders. Janikowski conectó un gol de campo de 26 yardas para acortar la ventaja de Nueva Inglaterra a 24-13 cuando faltaban 3:21 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski salió por la línea de fondo causando un touchback y Nueva Inglaterra inició su serie ofensiva en su propia yarda 20. Nueva Inglaterra aumentó su ventaja cuando Brady lanzó un pase de anotación de cuatro yardas al receptor Deion Branch dando por terminada una serie ofensiva que recorrió 80 yardas. El punto extra fue bueno y los visitantes tenían una ventaja de 31-13 faltando 13:38 por jugar en el último cuarto.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders terminó cuando el tacle defensivo interceptó un pase de Jason Campbell y devolvió el balón hasta la yarda 49 de los Patriotas. Los Raiders forzaron a los Patriotas a despejar el balón la cual legó hasta la yarda 10 de los Raiders donde fue posicionada.

Los Raiders no pudieron avanzar y Shane Lechler despejó el balón 63 yardas. Edelman recibió la patada de despeje y la devolvió 15 yardas hasta la yarda 25 de los Patriotas. Los Raiders forzaron otro despeje de balón y recuperaron el balón en su propia yarda 20 cuando quedaban 4:02 por jugar en el partido. Los Raiders de nuevo no pudieron avanzar pero en lugar de despejar el balón decidieron arriesgar en cuarta oportunidad con cuatro yardas por avanzar lo cual no fue fructífero. Nueva Inglaterra retomó posesión del balón en la yarda 26 de Oakland. Sin embargo los Raiders detuvieron el esfuerzo de Nueva Inglaterra en cuarta oportunidad y gol desde la yarda uno y retomaron posesión en su propia yarda uno faltando 1:17 por jugar en el partido.

Los Raiders no se darían por vencidos cuando el receptor Darrius Heyward-Bey atrapó un pase de 58 yarda el cual ayudó que unas jugadas después el novato Denarius Moore atrapara un pase de anotación de seis yardas. La conversión de dos puntos falló y los Raiders seguían atrás en el marcador, 31-19, cuando quedaban 28 segundos en el encuentro. Los Patriotas recuperaron la patada corta de Janikowski.

La marca de los Raiders está en 2 victorias y 2 derrotas y viajarán a Houston la semana siguiente para enfrentar a los Tejanos en el Estadio Reliant.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising