Skip to main content
Raider Nation, Stand Up
Advertising

Raiders dan la campanada en Baltimore

Los Raiders solo tuvieron la ventaja en el marcador por 27 segundos, pero fueron los más importantes, los últimos 27 segundos del juego para ganar por pizarra final de 26 a 23 ante los Cuervos. Mientras el partido no fue el más limpio, fue una victoria dura y peleada en la que la defensa hizo este enfrentamiento uno competitivo, uno cerrado y uno en el que le dio la oportunidad a la ofensiva de encenderse en el último cuarto para darle la vuelta al marcador para ganar ante el equipo que mas victorias acumuló durante la temporada 2023.

"Felicidades a nuestra ofensiva y a nuestro equipo, pero aún tenemos trabajo por hacer, hay mucho que hacer", declaró el entrenador en jefe Antonio Pierce tras el triunfo. "Tenemos que correr mejor el balón. Pero diré esto, salimos en la segunda mitad, especialmente al final del tercer cuarto, protegiendo al mariscal de campo. El mariscal de campo hizo un gran trabajo jugando a lanzar y atrapar con uno de los mejores receptores del juego (Davante Adams) y un joven novato que realmente destacó hoy en Brock Bowers y pensamos que nuestros muchachos hicieron un buen trabajo siendo resilientes, teniendo una mentalidad trabajadora, manteniendo la compostura y siendo un equipo más disciplinado"

En la primera mitad la defensa negro y plata se robó los reflectores, limitando a los Cuervos a solamente 19 yardas por tierra, y a pesar de que Lamar Jackson movió el ovoide 161 yardas por aire, no lograron meterse a la zona de anotación y solamente pusieron puntos en la pizarra por medio de goles de campo para irse al medio tiempo ganándole a los Malosos 9-6. El ataque de los Raiders vivió momentos complicados durante los primeros dos cuartos, consiguiendo solo cuatro primeras oportunidades y 43 yardas totales, además de perder el balón una vez con una intercepción.

"Hablé con el equipo y algunos otros muchachos también hablaron", dijo el receptor abierto Davante Adams sobre cómo el equipo salió del descanso de medio tiempo con una energía diferente. "Simplemente nos estamos cansando de tener estos juegos. Estamos poniendo tanta presión en la defensa. Así que simplemente hablamos entre nosotros, sin alborotar, pero tuvimos que hablar un poco más alto y usar algo de nuestras voces para hacer que los muchachos se pongan en marcha. Todo cambió y parecíamos un equipo diferente. Simplemente no podemos ser un equipo en el que somos unidimensionales y hacemos que la defensa salga a la cancha a mantenernos en el juego todo el tiempo. Tenemos muchachos que pueden ayudarnos a hacer eso. Claramente, 98 (Crosby) nos va a ayudar, lo hará un poco más fácil para la ofensiva, pero queremos tratar de quitarle presión"

El rostro de la ofensiva cambió durante la segunda mitad, con los Raiders consiguiendo su primer touchdown del partido tras recuperar el ovoide en territorio enemigo con una intercepción de Robert Spillane. Gardner Minshew movió las cadenas dos veces en terceras oportunidades con pases largos a Jakobi Meyers y Brock Bowers, metiéndose a las diagonales con un acarreo anotador de Alexander Mattison, quien se convirtió en el primer corredor de los Raiders desde el 2018 en conseguir touchdowns en las primeras dos semanas de una campana.

"No empezó como lo habíamos planeado, pero una vez que nos acostumbramos un poco, diría que, especialmente en la segunda mitad, empezamos a entrar en ritmo y a hacer algunas jugadas consistentes", declaró Adams. "Sin embargo, definitivamente no fue bonito durante todo el partido, pero encontramos una manera de lograrlo"

Lo lograron al anotar los últimos 13 puntos del partido, tras ir abajo 23-13 en el último cuarto. En ese cuarto parcial Davante Adams consiguió 4 recepciones para 86 yardas, incluyendo dos de ellas para 56 yardas en su primera serie del cuarto, la cual puso a los Malosos en la zona roja, consiguiendo un gol de campo para hacer el juego uno de una posesión. En total, 'Tae' tuvo 9 recepciones para 110 yardas y una anotación, su partido número 43 en la NFL con al menos 100 yardas por medio de recepciones.

La defensa no permitió que los Cuervos movieran las cadenas en sus siguientes dos series, consiguiendo tres y fueras para regresarle al ovoide a la ofensiva, que tuvo un rostro diferente sobre el emparrillado. Incluyendo la serie para empatar el juego con 9 jugadas para 70 yardas en menos de cuatro minutos, concluyendo con un pase anotador de Minshew a Adams. En dicha serie, el novato Brock Bowers tuvo 3 recepciones para 30 yardas, destacando en todo el partido con 9 recepciones para 98 yardas.

"Estuve en el campo haciendo mi trabajo en cada jugada", dijo Bowers sobre su gran juego. "Terminé abierto varias veces para ayudar".

Con los Malosos entrando a la ofensiva en territorio enemigo tras una patada de despeje corta, jugaron de manera inteligente al obligar que Baltimore quemara sus tiempos fueras y colocaron en excelente posición de gol de campo a Daniel Carlson, quien anotó un total de 14 puntos por medio de 4 goles de campo y 2 puntos extras. Los Raiders se pusieron arriba 26-23 y Baltimore con poco tiempo restante, no pudo encontrar la manera de empatar o tomar la ventaja, con los Raiders obteniendo una gran victoria en patio ajeno.

"Es enorme (para nuestra confianza)", aseguró Crosby sobre la victoria de Las Vegas. "Baltimore es un gran equipo. Fueron los primeros sembrados el año pasado. Consiguieron el premio al Jugador Más Valioso. Tienen a muchos jugadores excelentes, así que los respetamos, pero no los coronamos y nos presentamos aquí con la mentalidad de que íbamos a ganar y me alegro de que hayamos encontrado la manera (de hacerlo)".

De esta manera, los Raiders regresan a Las Vegas para su juego inaugural en casa el domingo, 22 de Septiembre ante las Panteras de Carolina con la oportunidad de verse con marca ganadora por primera vez en la temporada 2024, teniendo una moral alta en sus tres fases del juego.

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising