Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders en Horario Estelar Contra los Dallas Cowboys

121217-game-preview-cp.jpg

Los Raiders regresan a Oakland para lo que será el último partido de la temporada regular en casa al recibir a los Dallas Cowboys en el Coliseo el Domingo 17 de diciembre a las 5:30 p.m. PT. Este será el primer partido en contra de Dallas desde el 2013 y la primer visita de los Cowboys a Oakland en un partido de temporada regular desde el 2005.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 17 de Diciembre

Patada Incial:5:30 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 6-5

Postemporada:No Aplica

El partido del domingo es el primero de dos consecutivos en horario estelar en contra de oponentes de la NFC East para el Plata y Negro ya que después del partido de Domingo por la Noche en contra de Dallas, los Raiders viajarán a Filadelfia para jugar en partido de Lunes por la Noche el día de navidad. El partido de este domingo será la tercera participación de Oakland en horario de Domingo por la Noche en el 2017, después de haber jugado en la Jornada 3 en contra de los Washington Redskins y en la Jornada 9 en contra de los Miami Dolphins. En ambos casos en calidad de visitante.

La semana pasada los Raiders perdieron ante los Kansas City por marcador final 15-26. Bruce Irvin fue el líder defensivo al registrar dos capturas mientras que Khalil Mack y NaVorro Bowman registraron una captura cada uno. Irvin lleva una cuenta de cinco capturas en las ultimas tres semanas, mas que nadie en la NFL en ese periodo. Bowman también fue líder en el equipo con 11 derribes y un pase defendido. Karl Joseph interceptó su primer pase de la temporada, frenando un avance de los Chiefs dentro del territorio de los Raiders. El mariscal Derek Carr lanzó para 211 yardas con 24 pases completos de 41 intentos con un touchdown y dos intercepciones con un coeficiente de efectividad de 60.1 puntos. El corredor Marshawn Lynch acumuló 61 yardas en siete acarreos y un touchdown. El ala cerrada atrapó cinco pases para 75 yardas y un touchdown.

La semana próxima los Raiders viajarán al Este del país para un partido en horario estelar en contra de Philadelphia Eagles en la noche de Navidad. Después del partido los Raiders regresarán a Oakland para preparar su ultimo partido de la temporada regular ante los Chargers. Los Cowboys terminarán su temporada al recibir a los Seattle Seahawks en la Jornada 16 y visitar a los Eagles en la Jornada 17.

BRUCE IRVIN

Durante las ultimas tres semanas, Bruce Irvin ha registrado capturas más que nadie en la liga. Desde la Jornada 12, Irvin tiene cinco capturas, incluyendo dos partidos con múltiples capturas. Khalil Mack y Denico Autry le siguen el paso con tres capturas cada uno en ese periodo. Como equipo, los Raiders han registrado 12 capturas desde la Jornada 12, un total que los tiene en tercer lugar en la liga.

Irvin ha registrado múltiples capturas en ocho partidos de su carrera, tres de ellos en los últimos dos años como integrante de los Raiders.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:NBC
Narración: Al Michaels
Analista: Chris Collinsworth

Campo:Michele Tafoya

RADIO NACIONAL

Estación:Westwood One Sports
Narración: Kevin Kugler
Analista: Jason Taylor

**RADIO LOCAL

**

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS COWBOYS

General: Los Dallas Cowboys son guiados por el Entrenador en Jefe Jason Garrett, quien está en su séptimo año al frente del equipo. Dallas ha ganado sus últimos dos partidos y llegan al partido ante los Raiders con marca de 7-6. Los Cowboys están en segundo lugar en la NFC East después de derrotar a los Giants la semana pasada por marcador de 30-10 en New York. La victoria dejó a los Cowboys con marca de 4-1 en la división y los mantiene con posibilidad de clasificar a la postemporada como uno de los equipos comodines.


Ofensiva: En su segundo año, Dak Prescott está en ritmo para registrar su segunda temporada con mas de 3 mil yardas por aire ya que hasta el momento tiene 2,752 yardas, al completar 252 pases de 399 intentos con 21 touchdowns registrando un coeficiente de efectividad de 91.6 puntos. Prescott también a anotado en cinco ocasiones por la vía terrestre. El veterano Dez Bryant ha sido el principal apoyo de Prescott y es líder en el equipo con 61 recepciones para 712 yardas y seis touchdowns. El 10 veces seleccionado al Pro Bowl, Jason Witten es segundo en el equipo con cinco recepciones para anotación sumando 457 yardas en 52 recepciones. Con el corredor Ezequiel Elliot suspendido, los Cowboys han recurrido al veterano Alfred Morris como su principal corredor, quien ha acumulado 485 yardas en 97 acarreos con un touchdown.


Defensiva: La defensiva de los Cowboys cuenta con el liniero Demarcus Lawrence, quien está en segundo lugar en la NFL en capturas registradas. Lawrence, quien solo había registrado nueve capturas en sus primeros tres años en la liga, ha sumado 13.5 capturas en la actual temporada. El profundo Jeff Heath es líder en el equipo con tres intercepciones en lo que el esquinero Anthony Brown le sigue con dos. La defensiva de Dallas ha registrado un touchdown gracias a que Byron Jones devolvió su única intercepción 21 yardas hasta las diagonales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising