Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Finalizarán Pretemporada en Seattle 

In preparation for the Raiders preseason matchup against the Seahawks, take a look back at their past matchups through the years. Historical content is presented by Tequila Corralejo.

Los Oakland Raiders concluirán la pretemporada en Seattle enfrentando a los Seahawks el 29 de Agosto. la patada inicial será a las 7:00 p.m. PT en el CenturyLink Field y será la 14va temporada consecutiva en que ambos equipos se enfrenten al finalizar la pretemporada, 10 de esos 14 han sido disputados en Seattle. Los Seahawks tiene la ventaja en la serie, 12-5, sobre los Raiders en la pretemporada. Por su lado los Raiders buscarán terminar la pretemporada invictos por primera ocasión en su historia.

En el partido de la Semana 3 en Winnipeg, Manitoba, Canada, los Raiders ganaron 22-21 ante los Green Bay Packers. Perdiendo por un 11 puntos al iniciar la segunda mitad, los Raiders anotaron 12 puntos sin respuesta, incluyendo un pase de anotación de 17 yardas entre el mariscal Nathan Peterman y el receptor De'Mornay Pierson-El y dos goles de campo del pateador Daniel Carlson, uno de los cuales fue de 33 yardas y le dio la victoria al Plata y Negro con 8 segundos por jugar en el partido. Carlson conectó sus tres intentos de gol de campo mientras que Peterman acumuló 210 yardas y dos pases de anotación. Pierson-El atrapó seis pases, incluyendo uno de anotación. En la defensiva los apoyadores James Cowser, Nicholas Morrow y el liniero P.J. Hall registraron capturas de mariscal, mientras que el esquinero Nick Nelson aseguró el partido al interceptar un pase en la ultima serie ofensiva de los Packers.

Table inside Article
Fecha: Jueves 29 de Agosto de 2019
Patada Inicial: 7:00 p.m. PT
Lugar: CenturyLink Field
Capacidad/Superficie: 67,000/Pasto Natural
Pretemporada: Seahawks, 12-5
Temporada Regular: Raiders, 28-25
Postemporada: Series empatada, 1-1

Datos sobresalientes del partido entre los Raiders y Packers:

RB James Butler: Registró marcas personales en acarreos (15) y yardas terrestres (56).
K Daniel Carlson: Conectó tres goles de campo, incluyendo uno de 33 yardas para asegurar la victoria con 8 segundos por jugar y darle una ventaja de 22-21 a los Raiders.

LB James Cowser: Registró dos derribes y su primer captura de la pretemporada

WR Keelan Doss: Fue líder del equipo con 52 yardas en cuatro recepciones.

DT P.J. Hall: Registró su primer captura de la pretemporada.

LB Nicholas Morrow: Registró su primer captura de la pretemporada en conjunto con 5 derribes, dos de ellas para perdida de yardas.

CB Nick Nelson: Registró una intercepción en el ultimo cuarto, un pase defendido y cinco derribes.

QB Nathan Peterman: Completó 23 pases de 37 intentos para 210 yardas y dos TDs,

WR De'Mornay Pierson-El: Atrapó su primer pase de anotación, un pase de 17 yardas por parte de Nathan Peterman y terminó el partido con seis recepciones para 38 yardas. También devolvió dos despejes para 32 yardas.

FB Keith Smith: Tuvo su debut en la pretemporada y atrapó cuatro pases para 15 yardas, incluyendo una recepción para anotación de cinco yardas en el segundo cuarto.

Table inside Article
Televisión
Estaciones: KTVU-2/KICU-36 (Bay Area), KVVU (Las Vegas)
Narración: Beth Mowins
Analista: Matt Millen & Rich Gannon
Campo: John Tournour “JT The Brick” and Nicole Zaloumis
Productor Ejecutivo: Vittorio DeBartolo, Brad Phinney
Productor: Mark Shah
Director: Sean LaRett
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Después del partido del Jueves en Seattle, los Raiders realizarán los últimos recortes obligatorios de jugadores para cumplir con el límite de 53 jugadores al 31 de Agosto. Posteriormente el club se enfocará en el inicio de la temporada regular y su primer oponente, su rival divisional los Denver Broncos. El Plata y Negro jugarán su partido inicial en horario estelar por segunda temporada consecutiva cuando reciba a Denver en el Coliseo de Oakland para un partido de Lunes por la Noche. Los Seahawks se quedarán en casa para iniciar la temporada con la visita de los Cincinnati Bengals el domingo 8 de septiembre.

Related Content

Latest Content

Advertising