Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Enfrentar a Chargers  

Raiders linebacker Tahir Whitehead gives veterans Darrell and Oscar a tour of the Raiders Practice Facility before surprising them with tickets to Super Bowl LIV.

Los Oakland Raiders terminaron su tanda de partidos en casa del 2019 y ahora visitan a los Chargers en duelo divisional en el ROKiT Field at Dignity Health Sports Park en la Semana 16. Este será el segundo de dos partidos de la temporada en contra de los Chargers después de haberlos derrotado en la Semana 10 por marcador de 26-24 y con una ventaja a favor del Plata y Negro en la serie de partidos de temporada regular con marca de 63-54-2. Será el partido 120 entre ambos equipos en su historia, la mayor cantidad de enfrentamientos en contra de un equipo en particular en la historia de la franquicia. El partido del domingo está programado a la 1:05 p.m. PT con Greg Gumbel y Trent Green en la transmisión con el apoyo de Melanie Collins desde el campo.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 22 de Diciembre del 2019
Patada Inicial: 1:05 p.m. PST
Lugar: ROKiT Field at Dignity Health Sports Park (2003)
Capacidad/Superficie: 27,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 63-54-2
Postemporada: Raiders, 1-0

El Plata y Negro perdió ante los Jacksonville Jaguars por marcador de 20-16 la semana pasada para dejar su marca en 6-8 en la temporada. Darren Waller se convirtió en el segundo ala cerrada en la historia de la franquicia en superar las mil yardas en una temporada y también empató un record de equipo al registrar cuatro partidos con al menos 100 yardas aéreas en una temporada al sumar 122 yardas en ocho recepciones en contra de los Jaguars.

Josh Jacobs acumuló 89 yardas en 24 acarreos para llegar a 1,150 yardas en la temporada y colocarse en sexto lugar en la lista histórica del equipo en yardas terrestres en una temporada. En la Semana 15, Waller y Jacobs se convirtieron en el décimo duo en la historia de los Raiders en registrar mil yardas por aire y tierra en la misma temporada. Waller se convirtió en el segundo ala cerrada en la historia de la franquicia en superar las mil yardas en una temporada junto con Todd Christensen (1983-84, 1986). Jacobs es el único novato en la historia del equipo en superar las mil yardas terrestres en una solo temporada (1,150)

Maxx Crosby sumó una captura mas en la temporada llegando a 8.5 para posicionarse en tercer lugar en la NFL entre los novatos del 2019 y en tercer lugar en la historia del equipo entre defensivos novatos tan solo por debajo de Greg Townsend (10.5) en 1983 y Aaron Wallace (9) en 1990.

Table inside Article
Television
Estación: CBS
Narración: Greg Gumbel
Analista: Trent Green
Campo: Melanie Collins
Productor: Ken Mack
Director: Suzanne Smith

As the Raiders prepare for their Week 16 matchup against the Los Angeles Chargers, take a look back at their past matchups through the years.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Chargers llegan a la Semana 16 después de perder en casa ante los Minnesota Vikings en la Semana 15 por marcador de 39-10. Después de su partido de este domingo, los Chargers terminarán su temporada visitando el Arrowhead Stadium en la Semana 17 para enfrentar a los Chiefs. Los Raiders viajarán a Denver para concluir la temporada regular en contra de los Broncos.

Related Content

Latest Content

Advertising