Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Iniciar Campamento 2017

072817-tc-cp.jpg

Los mariscales, novatos y algunos otros jugadores del Plata y Negro llevan ya una semana en el corazón del Valle de Napa y han terminado la fase de preparativos previos al campamento. Ahora solo falta la llegada del resto del equipo para poder realizar la primer practica con el plantel completo la cual se realizará el sábado por la mañana.

Después de una marca de 12-4 el año pasado con la que la franquicia logró clasificar a la postemporada pro primera ocasión desde hace mas de diez años, las expectativas para el equipo de Jack Del Rio en el 2017 son aun mayores. Del Rio ha hecho hincapié en no hacer mucho caso de los elogios emitidos durante el receso de temporada. Sin embargo en lo que si se ha enfocado es en el proceso de mejorar al equipo.

Las próximas semanas del campamento son primordiales para el proceso de mejora. Aparte del aislamiento de los 90 jugadores del plantel en Napa, la cantidad de tiempo dedicado para practicar permitirá que se logre una gran mejoría y cohesión en poco tiempo entre todos los integrantes del equipo.

El Plata y Negro jugarán su primer partido de pretemporada el 12 de agosto en contra de los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium. Veamos cuales son las próximas fechas importantes antes de la Temporada Regular.

Julio 28 – Arrivan Veteranos al Napa Valley Training Complex

Julio 29 – Primer Practica

Julio 31 – Primer Practica con Casco y Hombreras.

Agosto 12 – Pretemporada Jornada 1 @ Arizona Cardinals

Agosto 17 – Termina Campamento; Regreso a Instalaciones de Alameda

Agosto 19 – Pretemporada Jornada 2 vs. Los Angeles Rams

Agosto 26 – Pretemporada Jornada 3 @ Dallas Cowboys

Agosto 31 – Pretemporada  Jornada 4 vs. Seattle Seahawks

Septiembre 2 – Reduccion de Plantel a 53 Jugadores

Septiembre 10 – Temporada Regular Jornada 1 @ Tennessee Titans

Como siempre estén atentos a Radiersenespañol.com y a las diferentes redes sociales del equipo para estar actualizado con la cobertura constante del Palta y Negro: Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat (raidersoffical).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising