Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Otorga Derechos de Estadio

An exclusive first look at the plans for Allegiant Stadium.

LAS VEGAS – Los Raiders y Allegiant (NASDAQ: ALGT) anunciaron un acuerdo para otorgar los derechos del nombre que portará el estadio de Las Vegas que está en construcción y albergará a los Raiders y el equipo de football de UNLV (Universidad de Nevada-Las Vegas)

"Estamos contentos de que nuestra futura casa será conocida como Allegiant Stadium," dijo el Presidente de los Raiders Marc Badain. "Como la aerolinea local, Allegiant es el socio perfecto para demostrar el increíble apoyo que seguimos recibiendo de parte de la comunidad del Sur de Nevada. Estamos agradecidos con todos los involucrados que han trabajado para hacer realidad el Allegiant Stadium."

Esta sociedad con lo Raiders representa una oportunidad de posicionamiento global para la empresa basada en Las Vegas ya que Allegiant tendrá su marca asociada al inmueble de primera clase que será sede de muchos eventos deportivos y de entretenimiento a nivel mundial.

Allegiant Stadium también será el lugar del Las Vegas Bowl en el 2020 el cual contará con un equipo representante del PAC-12 en contra de un equipo de la Big Ten o SEC, también será la sede del partido de Campeonato del PAC-12 en el 2020 y 2021.

"Esta asociación es una gran oportunidad para la aerolínea local con el equipo local de la NFL de Las Vegas," dijo Maury Gallagher, Presidente del Consejo y Director Ejecutivo de Allegiant. "No solo amplificará nuestra marca como la única aerolínea de los E.U.A enfocada en el viaje y experiencias de placer, pero también proveerá acceso a partidos de la NFL y oportunidades especiales para aficionados en todo el país. Estamos contentos de poder llevar a la Nación Raider a su nueva capital, Las Vegas."

Con 55 rutas sin escalas en ciudades en el país, Allegiant transporta 1.2 millones de personas a Las Vegas. Los vuelos económicos y sin escalas de Allegiant en conjunto con paquetes especiales de viaje para aficionados de los Raiders en todos lados dará acceso sin igual para que ver a su equipo favorito.

Esta asociación le permitirá a Allegiant poner su marca en anuncios externos del estadio el cual será un lugar de enfoque en la ya icónica e vista de Las Vegas Strip.

Los Raiders y Allegiant también unirán esfuerzos para proveer incentivos adicionales a los aficionados y clientes por igual al recompensarlos con experiencias únicas en los partidos y a lo largo de la temporada entre las cuales estará incluida la "Allegiant Connection of the Game" que enlazará a un aficionado con su jugador favorito y tendrá la oportunidad de ganar el honor "Fan Traveler of the Year".

Los Raiders y Allegiant comparten un compromiso con la comunidad lo cual suma una mayor sinergia a la sociedad pues unirán esfuerzos en programas y activaciones que beneficiarán a los residentes del Sur de Nevada. Con oficinas centrales en Las Vegas, Allegiant genera un impecto económico anual de casi $3 billiones en el estado de Nevada.

La empresa Legends Global Partnerships representó a los Raiders en la negociación de los derechos de nombre del estadio con Allegiant como parte de sus responsabilidades como la agencia oficial de boletos Premium y patrocinios.

Allegiant Travel Company

Con base en Las Vegas, Allegiant (NASDAQ: ALGT) es una compañía integrada de viajes con la aerolínea como ancla, enfocada en conectar clientes con experiencias premier de esparcimiento, desde vacaciones hasta entretenimiento local. Desde 1999, Allegiant Air ha enlazado a los viajeros en vuelos de ciudades pequeñas y/o medianas a ciudades de reconocimiento mundial para vacacionar con rutas sin escalas y tarifas económicas.

En la actualidad, Allegiant tiene mas de 450 rutas en el país, con tarifas base a menos de la mitad de costo del precio promedio de un vuelo domestico redondo. Los Resorts Sunseeker de Allegiant son una subsidiaria en construcción cuya primera propiedad será el Sunseeker Resort Charlotte Harbor en el Súr de Florida, un lugar sin igual al lado del mar. Para más información, visita Allegiant.com.

Visita AllegiantStadium.com para más información.

Related Content

Latest Content

Advertising