Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden en San Francisco 21-20

Los 49ers de San Francisco les ganaron a los Raiders de Oakland en el Candlestick Park ubicado en la ciudad de San Francisco en el partido correspondiente a la segunda semana de la pre-temporada 2009. El mariscal de campo JaMarcus Russell completó 7 de 11 intentos de pase para 76 yardas y conectó con el receptor abierto novato Louis Murphy para anotar un touchdown de 24 yardas.

Los Raiders se vieron favorecidos en el lanzamiento de la moneda al aire y decidieron recibir pero tuvieron que salir rápidamente de la cancha en su primera serie de jugadas. Los 49ers tomaron una primera oportunidad y lograron moverse hasta su propia yarda 45 antes de que la defensiva de los Raiders los forzara a despejar. El balón del despeje de 55 yardas del despejador Andy Lee terminó en la zona de anotación para que entonces la ofensiva de los Raiders tomara posesión en su propia yarda 20 a los 10:50 de tiempo restante en el primer cuarto.

La segunda serie de jugadas de los Raiders expiró a media cancha. Allen Rossum devolvió el balón del despeje de 45 yardas de Ricky Schmitt hasta la 16. El apoyador Ricky Brown interceptó un pase de Smith y devolvió la intercepción 46 yardas hasta la yarda 12 de San Francisco.

Un pase del mariscal de campo JaMarcus Russell al ala cerrada Zach Miller colocó a los Raiders en la 4 de los 49ers pero el Plata y Negro no pudo continuar con la serie de jugadas así que tuvieron que darle el balón a San Francisco después de no seguir entre cuarta y gol. El primer cuarto terminó sin ninguna anotación y de ahí Shaun Hill ingresó a la cancha para jugar como mariscal de campo de los 49ers. La serie de jugadas de los 40ers no continuó entre cuarta y 2 en la 40 de Oakland. Los Raiders tomaron el balón a los 12:29 de tiempo restante en el segundo cuarto.

El mariscal de campo JaMarcus Russell le lanzó un pase anotador de 24 yardas al receptor abierto novato Louis Murphy. El touchdown dio por finalizada una serie de 7 jugadas, que cubrieron 59 yardas y que consumieron 3:44 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders tomaron la delantera 7-0 a los 8:45 de tiempo restante en el segundo cuarto.

Los 49ers se movieron a la 4 de los Raiders antes de tener que conformarse con un intento de gol de campo del pateador Joe Nedney. El gol de campo de 21 yardas de Nedney dio por terminada una serie de 13 jugadas, que cubrieron 76 yardas y el mismo le disminuyó al delantera a los Raiders 7-3 a los 1:59 de tiempo restante en el segundo cuarto.

Jeff Garcia entró al partido para jugar como mariscal de campo del Plata y Negro. Rossum interceptó un pase que casi alcanza las manos del receptor abierto Johnnie Lee Higgins. Los 49ers ejecutaron un par de jugadas mientras el tiempo expiraba en el segundo cuarto. Los Raiders se fueron al vestidor con una ventaja 7-3 justo al medio tiempo.

Nate Davis ingresó a la cancha para ocupar el rol de mariscal de campo de los 49ers. San Francisco se movió a la 33 de los Raiders antes que tener que conformarse con un intento de gol de campo de 51 yardas de Nedney. El gol de campo no tuvo éxito así que los Raiders tomaron el balón en su propia yarda 41 con Bruce Gradkowski en la posición de mariscal de campo.

Los Raiders sumaron más puntos a su ventaja 14-3 cuando Gradkowski conectó con el ala cerrada novato Brandon Myers para anotar un touchdown de 2 yardas, el cual dio por finalizada una serie de 8 jugadas que cubrieron 59 yardas.

Los 49ers respondieron por su parte cuando aprovecharon varias pérdidas de balón de los Raiders el mariscal de campo Nate Davis conectó con el ala cerrada Delanie Walker en pase corto de touchdown y en una conversión de dos puntos posterior. El pateador Alex Romero anotó un gol de campo de 28 yardas mientras que el corredor Kory Sheets consiguió un touchdown terrestre de 5 yardas. Los 49ers tomaron la delantera 21-14 en el último cuarto.

El mariscal de campo Charlie Frye guió al Plata y Negro en la siguiente jugada. Frye anotó un touchdown terrestre de 14 yardas después de dar por finalizada una serie de 8 jugadas que cubrieron 67 yardas. La conversión de dos puntos no funcionó así que de esa manera, los 49ers seguían con mla delantera 21-20 a los 3:30 de tiempo restante en el partido.

Los Raiders obligaron a los 49ers a salirse rápidamente de la cancha pero un balón suelto en una devolución de despeje le dio a los 49ers una primera oportunidad en la 27 de los Raiders.

Los Raiders van 1-1 en la pre-temporada y se enfrentarán a los Santos de Nueva Orleáns el próximo sábado en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising