Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders practican con Jacobs de regreso 

El martes los Raiders, al igual que todos los equipos de la NFL, recortaron su plantel a 53 jugadores. A diferencia de temporadas pasadas donde las plantillas disminuían tras cada juego en la pretemporada, en esta ocasión solo hubo una fecha de recorte.

Tras ello, Las Vegas sostuvo su primer entrenamiento no solo con su primer roster oficial de 53 de la campaña, sino con una plantilla que por primera vez incluyó a Josh Jacobs en ella este año.

El líder corredor en la NFL durante la temporada 2022 y jugador con mas yardas acumuladas entre terrestres y aereas volvió a las filas negro y plata tras firmar un nuevo contrato por un año con el cual podrá arrancar a tiempo su quinta campaña con los Malosos. A pesar de no participar en el campo de entrenamiento y pretemporada del equipo, Josh Jacobs asegura que no cree que esto le afectará.

"Físicamente, no me he perdido un paso", dijo Jacobs. "Definitivamente puedo decir eso. Lo más importante para mi al regresar era lo mental, en cuanto al libro de jugadas y todo en cuanto a las nuevas jugadas, no quería ir atrasado en ese aspecto. Pero al llegar, hoy no tuve errores. Vine y dije 'me acuerdo de esto'. Ahora solo se trata de acumular días. Tuvimos un plan de ejercicios que hice durante el transcurso del tiempo en el cual no estuve aquí. Llegué y siento como si no me perdiera un paso." 

Su regreso a los emparrillados lo hizo portando el número ocho que utilizó durante su carrera colegial con la Universidad de Alabama, el cual mencionó que hay algo de ese número que lo hace sentir como 'Superhéroe'. Su retorno fue celebrado por el staff de coacheo y sus compañeros de equipo.

"Amé ver a 'Ocho' ahí, estoy muy feliz que esté de regreso", dijo el corredor Brandon Bolden. "Es el mismo Josh (Jacobs) de siempre. Estuvo alejado del fútbol americano y él lo extrañó como nosotros lo extrañamos a él. Pero estamos de regreso y el tenerlo en el campo fue grande para todos, incluyendolo a él."

Cambios de número

Josh Jacobs no fue el único jugador que lució nuevo número en las prácticas esta semana, ya que múltiples novatos y elementos que llegaron como agentes libres eligieron utilizar dígitos diferentes de cara al inicio de la temporada regular.

El esquinero Jakorian Bennett será el primer jugador en la historia de los Raiders en portar el número 0. El receptor abierto Tre Tucker usará el 11, el safety Chris Smith II cambió al 29 y el tackle defensivo Nesta Jade Silvera al 99.

En cuanto a veteranos que son nuevos jugadores de los Raiders que podían cambiar sus nuevos tras la pretemporada, el ala cerrada Austin Hooper portará el 81 y el esquinero David Long Jr. el 23.

Continuidad corredores

En algo en lo que no hubo cambios para los Raiders fue en su cuarto de corredores, ya que todos los elementos que están en él tras el recorte de la plantilla estuvieron en él durante la temporada 2022. La única diferencia es la ausencia de Brittain Brown, quien fue colocado en la lista IR durante la pretemporada y se perderá la campaña 2023.

No es común que todos los jugadores de una unidad vuelvan de un año al otro como es el caso con Josh Jacobs, Zamir White, Ameer Abdullah, Brandon Bolden y el fullback Jakob Johnson. Cada uno es diferente en su estilo y tienen tareas diferentes cuando están sobre el campo, aportando de manera importante su granito de arena al equipo. El que todos estén de vuelta definitivamente es positivo para los Raiders.

"En mi carrera (de doce años) creo que eso solo ha pasado dos veces y es genial cuando no tienes que estar enseñando mucho a tus compañeros", aseguró Bolden. "Cuando tienes un grupo que regresa y que todos estamos al tanto, hace que el cuarto de corredores avance más rápido y eso nos ayuda. Es más fácil salir y alentar a nuestros compañeros porque no estamos pensando '¿Que se supone que hacíamos en esta jugada?'. Todos estamos en la misma página, hay más energía en el grupo, simplemente se acumula a lo que hicimos el año anterior."

Equipo de prácticas

Josh McDaniels ha descrito al equipo de prácticas como una extensión de su plantilla activa, al poder tener a los jugadores en su edificio participando en los entrenamientos y reuniones del equipo. Los siguientes elementos han sido firmados de manera oficial para el equipo de prácticas de los Raiders:

Veteranos - Matthew Butler, Marquez Callaway, Cole Fotheringham, Vitaliy Gurman, Tyler Hall, Kana'i Mauga, Sincere McCormick, Netane Muti, Janarius Robinson, Isaac Rochell y Sam Webb y Antoine Wesley.

Novatos - David Agoha, McClendon Curtis, Jaydon Grant, Isaac Darkangelo y John Samuel Shenker.

Mientras el límite de jugadores para un equipo de prácticas es de 16, esta temporada los Raiders tienen a un jugador adicional en David Agoha, quien al ser parte del programa internacional de la NFL no cuenta en contra de dicho límite para esta porción de la plantilla de los Malosos.

View the best photos from Thursday's practice at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising