Skip to main content
Advertising

Raiders Reciben a Bengals

Los Oakland Raiders jugaron el pasado jueves y derrotaron a los Chargers para quedar con marca de 5-4 después de dos victorias consecutivas en casa. Los Raiders terminarån su estancia de tres partidos en el Coliseo al recibir a los Cincinnati Bengals el próximo domingo en partido correspondiente a la Semana 11. serå la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en Oakland desde el 2015. Los Bengals tienen una racha de tres victorias consecutivas en contra de los Raiders. La ultima ocasión que los Raiders derrotaron a los Bengals en el Coliseo fue en el 2009 por marcador de 20-17. El Plata y Negro buscarå aumentar su ventaja en la serie de 18-11 en contra de los Bengals. El partido del domingo inicia a la 1:25 p.m. PT y serå transmitido por CBS.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 17 de Noviembre del 2019
Patada Inicial: 1:25 p.m. PST
Lugar: Coliseo de Oakland
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 18-11
Postemporada: Raiders, 2-0

El Plata y Negro derrotĂł a los Chargers en la Semana 10 por marcador de 26-24 gracias al acarreo de 18 yardas de Josh Jacobs a poco mĂĄs de un minuto de que terminarĂĄ el partido. Fue la tercera anotaciĂłn de Jacobs por tierra en los Ășltimos dos partidos y terminĂł el encuentro ante los Chargers con 71 yardas en 16 acarreos y tres recepciones para 30 yardas. Se convirtiĂł en el 16vo jugador en la historia de la NFL en sumar al menos 800 yardas en sus primeros nueve partidos profesionales y tambiĂ©n empatĂł a Arthur Whittington por el segundo mejor total de anotaciones (7) por un novato en la historia de la franquicia. Por su parte Derek Carr terminĂł con 218 yardas y un pase de anotaciĂłn el cual lo atrapĂł el novato Alec Ingold. En la ultima serie del partido el profundo Karl Joseph asegurĂł la victoria por segunda semana consecutiva, en esta ocasiĂłn al interceptar un pase de Phillip Rivers en los Ășltimos segundos del partido, sin embargo la estrella del partido fue el esquinero Erik Harris quien interceptĂł dos pases en el primer cuarto y regresĂł uno de ellos 56 yardas hasta las diagonales. El novato Clelin Ferrell registrĂł 2.5 capturas mientras que su compañero Benson Mayowa aportĂł 1.5 capturas.

Derek Carr ha guiado a s u equipo en 19 remontadas en el ultimo cuarto o en tiempo extra para ganar el partido. Con la victoria contra los Chargers, Carr impuso marca en la historia de la NFL con el mayor numero de remontadas (18) en sus primeras seis temporadas. En la ultima serie ofensiva de los Raiders, Carr completĂł 6 pases de 8 intentos para 57 yardas antes del acarreo de 18 yardas de Josh Jacobs.

Table inside Article
Broadcast Information (Television)
Network Provider: CBS
Play-by-play: Greg Gumbel
Color Analyst: Trent Green
Sideline: Melanie Collins
Producer: Ken Mack
Director: Suzanne Smith
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Bengals llegan a Oakland con marca de 0-9 después de perder 13-49 en contra de los Baltimore Ravens. Después del partido de este domingo, los Raiders viajarån a New York para enfrentar a los Jets mientras que los Bengals regresarån a casa para recibir a los Pittsburgh Steelers.

Related Content

Latest Content

Advertising