Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Se Enfocan En Delfines

RvsDolphins-story.jpg


Fecha: Domingo 1:05 p.m. PT | Lugar: Coliseo de Oakland

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, reciben a los Delfines de Miami.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Gus Johnson y el análisis del ex jugador Steve Tasker. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía, sujeto que se cumpla la política de bloqueo regional de la NFL, por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Radio en Navajo: El partido también se transmitirá en Navajo por medio de un acuerdo con KTNN 660 AM. La narración estará a cargo de L.A. Williams y Ray Tsosie. Esta es la doceava temporada en la que un partido de los Raiders es transmitido en Navajo.

Series: El partido del Domingo será el número 29 entre los Raiders y los Delfines. Los Raiders tienen una ventaja en partidos de temporada regular con 16 victorias,12 derrotas y un empate desde la primera vez que se enfrentaron ambos equipos durante la temporada de 1966 cuando Miami se integró como equipo de expansión a la Liga Americana de Football (AFL).

Semana Pasada:Los Raiders fueron derrotados 35-3 por los Acereros de Pittsburgh en calidad de visitantes.

Siguiente Semana:Los Raiders viajarán a San Diego para enfrentar a sus rivales de división, los Cargadores.

NOTAS DEL PARTIDO

MILLER CONTINUA RACHA: El ala cerrada Zach Miller tuvo dos recepciones en el partido contra Pittsburgh para extender su racha de partidos con al menos una recepción a 22. Miller, el líder de Oakland en recepciones con 36 acumulando 470 yardas, ha atrapado mínimo un pase en todos los partidos en los que ha jugado desde la Jornada 2 de la temporada del 2009. Aparte, Miller ha atrapado al menos un pase en cada partido que ha jugado en el Coliseo de Oakland desde que ingresó a la NFL en el 2007.

JANIKOWSKI EN LA CIMA: El pateador Sebastian Janikowski es el máximo anotador de la NFL en la temporada después de 12 jornadas al acumular 92 puntos, dos más que el segundo mejor anotador. Janikowski, quien anotó 95 puntos la temporada pasada, buscará llegar a 100 puntos por quinta ocasión en su carrera y por primera vez desde el 2004. El máximo de puntos que Janikowski ha anotado en una temporada es de 128 puntos que los logró en la temporada del 2002.

McFADDEN LOGRA 1,000 YARDAS: El corredor Darren McFadden sobrepaso las 1,000 yardas totales en la temporada. El veterano de tres temporadas a acumulado 771 yardas terrestres y 258 yardas aéreas en diez partidos para un total de 1,029 yardas totales.

RECORD DE TOUCHBACKS: Sebastian Janikowski estableció una nueva marca personal con 24 touchbacks en lo que va de la temporada regular. La marca previa de Janikowski era de 22 touchbacks en el 2002 y duplicada en 2007 y 2008. Janikowski actualmente esta en segundo lugar en la NFL en touchbacks.

CAPTURAS AL MAYOREO: Siete jugadores diferentes de los Raiders han obtenido al menos dos capturas de mariscal de campo en la temporada actual. Matt Shaughnessy y Kamerion Wimbley son los líderes en el equipo con cinco capturas de mariscal de campo cada uno mientras que Richard Seymour y Tommy Kelly tienen 4.5 capturas cada uno. Los profundos Tyvon Branch y Michael Huff y el ala defensiva Lamar Houston han conseguido dos capturas cada uno. Tommy Kelly esta en primer lugar en la AFC y en segundo en la NFL en capturas de mariscal de campo entre tacles defensivos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising