Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 7

!

LB Sio Moore. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders utilizaron hombreras en su séptima práctica del campamento. El Plata y Negro está a una semana exacta de disputar su primer partido de pretemporada en contra de los Dallas Cowboys. La Nación Raider se hará presente y eso es lago que los novatos no han experimentado aun.

"Estoy ansioso de estar ahí. Nunca antes he visto un grupo de aficionados como ellos," dijo Sio Moore. "Son muy apasionados. Muy prendidos. Te animan a salir y dar lo mejor. Estoy contento por todo lo que hemos estado haciendo en el campamento y lo duro que hemos esto trabajando. Eso será visible cuando estemos en los partidos."

El ala defensivo David Bass nunca ha jugado enfrente de una multitud tan grande ya que jugó en una universidad pequeña (Missouri Western State University). "Va ser impresionante, en especial cuando vienes de una escuela pequeña en donde juegas frente a 4,000-5,000 personas cada semana. La myaor multitud frente a la que he jugado ha sido de unas 12 o 13,000 personas, así que prepararse para una multitud de la NFL es muy importante."

Los jugadores han tenido la oportunidad de tener pequeñas multitudes de aficonados presentes durante las prácticas del campamento, pero eso no se compara con lo que verán en el estadio.

"Va ser divertido," dijo el novato Nick Kasa. "Asumo que será grandioso. He escuchado cosas increíbles del Hoy Negro (Black Hole). Nunca he ido a un partido de los Raiders en el estadio, pero estoy emocionado de ver de que se trata."

Los novatos esperan ansiosamente ver a los aficionados, pero la anticipación es la misma que tienen por competir por primera ocasión en la NFL. Hasta ahora solo han estado entrenando en contra de sus propios compañeros de equipo. El viernes que entra tendrán la oportunidad de derribar a alguien diferente.

"Lo que voy a hacer es enfrentarlo como el partido que es y dar lo mejor de mi como lo hice en la universidad o en una práctica porque todo mundo estará observando," dijo el novato Brice Butler. "El entrenador Olson y el entrenador Gilmore siempre están diciendo: esfuércense para sobresalir de entre los otros 31 equipos en la liga."

Los novatos tienen la mentalidad correcta por que no se han adelantado a los hechos a largo plazo. Saben que todavía falta mucho por hacer antes de estar listos para un partido real. "Tengo mucho que aprender antes de eso y mucho que perfeccionar," explicó Moore. "Quiero ir y realmente hacerlo de la manera correcta. Estoy emocionado porque, tu sabes, es la NFL."

Bass se quiere mantener enfocado y asimilar la mayor cantidad de conocimiento posible antes de ingresar al campo del Coliseo O.co

"La expectación es alta, pero al mismo tiempo, estoy tratando de enfocarme en el ahora y asimilarlo todo, mejorar en la corrida, mejorar en los pases y trabajar en mi técnica para estar listo cuando llegue el partido." dijo Bass.

Al equipo le quedan cuatro prácticas y un repaso previo al partido antes de enfrentar a Dallas. Aprovecharan ese tiempo al máximo para prepararse.

Bass quiere continuar aprendiendo y trabajando como lo ha hecho desde la primer semana del campamento. "Solo continuar con mucha intensidad," dijo Bass. "Aprender de los veteranos, observarlos y después aprovechar al máximo mi repeticiones para estar listo porque sé que en la pretemporada vamos a jugar la mayor parte del tiempo. Necesito estar listo mental y físicamente."

Los novatos quieren mejorar y contribuir. Estar listos para e partido e impactarlo. "Hay que seguir haciendo lo mismo," dijo Butler sobre su preparación para el partido. "Nunca hay que conformarse. Creo que he estado haciendo un buen trabajo hasta ahora. Encargándome de lo que me toca, estudiando y manteniéndome enfocado en mi trabajo con lo que me toca hacer así como conocer todas las posiciones. Creo que debo seguir haciendo eso y obviamente mantenerme sano, cuidarme y estar bien."

Moore tiene expectativas altas para si mismo. "Quiero ser un experto como apoyador en lo que concierne a leer las coberturas, en contra de la corrida y ser de los que mejor presiona al mariscal," dijo Moore. "Observando a jugadores como Lamarr Houston y Andre Carter, quiero tomar algo de ellos y quiero adaptarlo. Son un poco más grandes. Yo un poco más pequeño así que quiero ser más ágil y conjuntar todo un solo paquete: poder cubrir, jugar en el centro y presionar al mariscal."

Cada jugada durante el partido y en cada práctica es de suma importancia para cada jugador, en especial para los novatos.

"Cada día, se pretemporada o no, nuestro desempeño es monitoreado," dijo Butler. "Tienes a personal observando. Nuetros entrenadores nos recuerdan que ahí están. Todos los días es lo mismo. Y claro que para nosotros los novatos, la pretemporada es un poco más intensa que para los veteranos. Va a ser divertido. Solo hay que aprovechar cada día y cada repetición."

Pero jugar en contra de otro oponente es algo muy importante para el desarrollo de los novatos. "Creo que las jugadas serán muy importantes porque ninguno de los novatos han jugado previamente en la NFL," dijo Kasa. "Será bueno estar en esas jugadas en contra de jugadores experimentados y ver como la intensidad y velocidad cambia entre la universidad y la NFL."

Moore está listo para el reto. "Estoy tratando de figurar en cada jugada," dijo el egresado de UConn. "Cuando juegas como apoyador, como dirían, debes de estar donde el balón. Uno de los apoyadores, si no es que todos, deben de conseguir la tacleada. Es lo más importante para mí como apoyador porque cuando estoy en el campo quiero con jugar con energía, con pasión y quiero ser el líder. Eso es lo más importante para mí."

El principal objetivo para cada novato y para el caso, de cada jugador, según Bass, "Quiero ir y demostrar que pertenezco."

Los Raiders continuaran practicando durante el fin de semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising