Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento de Entrenamiento: Día 2

La noche del viernes el dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, anunció que la franquicia había extendido el contrato del Gerente General Reggie McKenzie por cuatro años más el cual finalizará después del Draft 2021.

La tarde del sábado, McKenzie habló con un selecto grupo de periodistas y comentó como fue que se dio la negociación y su emoción de seguir ligado a los Raiders por cuatro años más.

El efecto de la extensión del contrato de McKenzie ha repercutido en toda la franquicia. Desde el mismo McKenzie y su personal hasta el plantel de entrenadores y la plantilla de jugadores.

Un jugador en particular estaba muy contento al respecto cuando se enteró de la extensión, el tacle Menelik Watson, quien fue uno de los primeros jugadores seleccionados por McKenzie en el 2013.

"Reggie es una de las mejores personas que conozco," dijo Watson. "Lo he dicho antes, tomó un gran riesgo conmigo al solo tener dos años de experiencia jugando football. Mi prioridad es retribuirle y estar agradecido por lo que ha hecho por mí en términos de cambiar mi vida. Estoy contento por Reggie y la extensión de su contrato."

Desde que fue contratado como Gerente General en enero del 2012, McKensie ha sido constante en seleccionar jugadores de calidad por medio del Draft y así ha formado un equipo desde las bases para el Plata y Negro. Ha demostrado tener habilidad para detectar talento y ha conseguido varios jugadores por medio del Draft creando en el proceso un núcleo joven para los Raiders.

"Tenemos piezas clave en cada posición," dijo Watson. "Tenemos buenos jugadores jóvenes como Amari Cooper, Khalil Mack, Gabe Jackson y yo. Todos ellos son piezas fundamentales para el futuro."

Aun cuando el talento adquirido los últimos años por McKenzie es impresionante, Watson cree que donde más impacto tendrá para la franquicia es fuera del terreno de juego

"Es importante la consistencia", dijo Watson. "Creo que demuestra consistencia y firmeza dentro de los Raiders y creo que es lo que hemos estado buscando por mucho tiempo. Estoy contento por Reggie. Siempre tendrá mi admiración."

Notables:

  • El novato Karl Joseph interceptó su primer pase con el Plata y Negro, aunque fue en una práctica, cuando saltó y atrapó un pase errante consecuencia de la falta de comunicación entre el mariscal y el receptor. Después de atrapar el balón fue felicitado por Khalil Mack.
  • El esquinero DJ Hayden también tuvo un segundo día bueno dentro del campo al interceptar un pase durante el periodo de 7 contra 7.
  • El agente libre novato Jalen Richard demostró un poco de chispa al tomar el balón en una corrida y cortar hacia la orilla del campo para una buena ganancia de yardas.
  • La leyenda Willie Brown estuvo en el campo donde estuvo asesorando a los defensivos secundarios durante parte de la práctica, en particular ha Sean Smith, Neiko Thorpe y TJ Carrie cuando realizaban ejercicios individuales en contra de los receptores.
  • Brown no era el único integrante del Salón de la Fama en estar presente el sábado ya que la leyenda del Baseball, Rickey Henderson, quien también cuenta con boletos de temporada, observo la práctica. Al finalizar la practica platicó con Reggie McKenzie, Jack Del Rio y Derek Carr.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising