Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 13 Agosto 

Conley-Main-081318

Después de haber sido relegado a ver desde la banda durante las ultimas semanas, el esquinero de segundo año regreso al campo para la primera practica del equipo después del partido en contra de los Detroit Lions.

"Es bueno ver a Gareon en el campo," dijo Jon Gruden después de la practica. "Se recuperó masa rápido de lo que esperábamos, así que el merito es de él y nuestro personal de preparadores físicos. Necesitamos que se ponga al corriente."

El egresado de Ohio State hizo justo eso, avocándose a lo suyo durante la sesión de tres horas, aunque de manera limitada.

El anticipado regreso de Conley al campo se da en un buen momento para el equipo. Con tres semanas y media antes de iniciar la temporada regular en contra de Los Ángeles Rams, el esquinero tendrá más tiempo para adaptarse y acoplarse con el resto de la defensiva secundaria

Aun le falta mucho a Conley para estar listo para jugar, pero Gruden está contento con lo que vio en la practica del lunes.

"Muy bien", dijo Gruden cuando le preguntaron sobre la participación de Conley en su primera practica. "Me sorprendió. Tenía utilería completa pero honestamente, lo limitamos. Le daremos mas y mas tiempo cada día conforme adquiera más confianza estando en el campo con hombreras. Por cierto, hoy fue su primera practica con hombreras."

Mientras que los Raiders recuperaron un esquinero, también perdieron otro al final de la practica cuando Daryl Worley chocó con Rashaan Melvin, acortando así la participación de Wolrey en la sesión.

"Eso pasa en el football," dijo Gruden sobre el golpe. "Esperamos que todos estén bien. Masa tarde sabremos más, pero obviamente Daryl dejó la practica."

El regreso de Conley fue lo que más llamó la atención del lunes, pero no fue el único jugador en regresar a las practicas ya que también lo hicieron los novatos Arden Key y Brandon Parker.

Al igual que Conley, ninguno de los dos novatos participó en el partido del viernes, pero será interesante ver si lo hacen el sábado en contra de los Rams

En lo que se refiera a Conley, habría que ver si también participa o no en el partido del sábado, pero estar devuelta en las prácticas es un primer paso de mucha importancia.

Reporte de Lesionados:

Como ya se mencionó, Conley, Parker y Key regresaron a la acción ya recuperados de sus lesiones. Sin embargo, hubo varios jugadores que no participaron en la sesión del lunes.

Donald Penn y Eddie Vanderdoes siguen en la lista de activos incapacitados físicamente. Otros que estuvieron como espectadores fueron Pharaoh Brown, Seth Roberts, Marcus Gilchrist y Obi Melifonwu.

Gruden comentó que conforme se den los avances en las lesiones lo haría saber a los medios.

Notable:

- Los ánimos estaban optimistas en la sesión del lunes. De hecho, Jared Cook se sentía tan animado que se le pudo escuchar cantando.

- Cada año los Raiders invitan a un grupo de personas mayores de un centro de asistencia que esta cerca del campamento. Este día estuvieron presentes. Otro ejemplo de acercamiento entre le equipo y la comunidad de Napa.

- Dwayne Harris se vio bien durante el periodo de uno contra uno al logra buena separación del defensivo y atrapar un pase. Considerando que no jugó el viernes, será interesante ver si participa el sábado ante los Rams.

- Derek Carr continuó con el mismo ritmo de la semana pasada completando un pase largo a Jordy Nelson durante el periodo de 11 contra 11. Carr solo jugó una serie ofensiva ante los Lions, pero es posible que tenga una mayor participación el sábado en Los Ángeles.

- Después de conectar tres goles de campo ante los Lions, el novato Eddie Piñeiro cedió parte de su participación a Mike Nugent durante la sesión del lunes. Nugent conectó cinco de seis intentos en la practica.

- D.C. estuvo trabajando en el conteo largo. En periodo de 11 contra 11, Carr logró que la defensiva brincará la línea de golpeo antes de tiempo. Es una buena opción para Carr trabajar en el conteo largo, aunque no lo utiliza con frecuencia.

¿Qué Dijo?

"Ambos han sido muy buenos. Es duro. Están ahí esperando, imagínense, nunca sabes a quien le va a tocar y cuando. Básicamente estas observando la practica, tratando de concentrarte. Nunca sabes si será Cook o Manuel. Nunca saben cuanto tiempo van a jugar. Eso es parte de ser el mariscal suplente. Te llaman con poco tiempo de anticipación y tienes que dar resultados. Todavía estamos tratando de definir quien será el primer suplente." – El Entrenador Gruden al comentar sobre el duelo por el puesto de mariscal suplente de Carr.

El Lado Amable:

El equipo tuvo a un DJ amenizando la practica y justo puso la canción de AC/DC, "Back In Black," justo cuando Gruden corría frente al DJ y le comentó que esa era una muy buena canción.

¿Qué Sigue?

El Plata y Negro continuarán su preparación durante la semana para finalizar el campamento el jueves.

Players return to the practice field at the Oakland Raiders Napa Valley Training Complex after a day off.

Related Content

Latest Content

Advertising