Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Santos Derrotan Raiders 45-7

082909bryant.jpg


Los Santos de Nuevo Orleans derrotaron a los Raiders de Oakland en el partido de la tercera semana de la pre-temporada 2009 en el Coliseo de Oakland. El mariscal de campo JaMarcus Russell completó 12 pases de 18 intentos para 153 yardas. El receptor abierto Jonathan Holland atrapó un pase de touchdown de 43 yardas en conexión con el mariscal de campo Jeff Garcia. Los esquineros Hiram Eugene y Chris Johnson interceptaron un pase cada uno respectivamente a favor de los Raiders.

Los Santos se vieron favorecidos en el lanzamiento de la moneda al aire y decidieron recibir. El balón de la patada del pateador Sebastian Janikowski terminó en la parte trasera de la cancha. La ofensiva de los Santos salió a jugar en su propia yarda 20 con Drew Brees en la posición de mariscal de campo. El corredor de poder Heath Evans dio por finalizada una serie de 10 jugadas, que cubrieron 80 yardas con un touchdown terrestre de 4 yardas. El punto extra fue bueno y de esa manera los Santos tomaron la delantera 7-0 a los 9:29 de tiempo restante en el primer cuarto.

El esquinero Justin Miller devolvió el balón de la patada 23 yardas hasta la yarda 26 de los Raiders. Justo después de dos jugadas de pase, los Raiders se ubicaron en la 27 de los Santos pero Russell fue golpeado y de una vez soltó el balón. Los Santos recuperaron el balón suelto y tomaron posesión en su propia yarda 33. Brees conectó con el receptor abierto Devery Henderson en un pase anotador de 40 yardas entre tercera y 9 para entonces dar por finalizada una serie de 8 jugadas que cubrieron 67 yardas. El punto extra fue bueno. Los Santos aumentaron su ventaja a 14-0 a los 4:22 de tiempo restante en el primer cuarto.

Los Santos sumaron más puntos cuando Brees conectó con el receptor abierto Lance Moore en un touchdown aéreo de 5 yardas. El punto extra fue bueno. Nueva Orleáns mantenía la delantera 21-0 a los 13:53 de tiempo restante en el segundo cuarto.

Los Raiders no fueron capaces de seguir hacia delante después de una penalidad que eliminó un impresionante recorrido del corredor Darren McFadden y se vieron forzados a despejar. El mariscal de campo veterano Mark Brunell salió a la cancha para jugar con los Santos a solo 11:00 de tiempo restante en el segundo cuarto. Los Raiders obligaron a los Santos a salirse rápidamente de la cancha y por eso Nueva Orleáns tuvo que despejar el balón. El receptor abierto Johhnie Lee Higgins atrapó el balón del despeje de 32 yardas en su propia yarda 26.

El Plata y Negro salió rápidamente de la cancha. Los Santos tomaron posesión en su propia yarda 24 después de una devolución de 4 yardas del balón del despeje del despejador Ricky Schmitt. Nueva Orleáns tomó una ventaja de 24-0 a los 5:09 de tiempo restante en el segundo cuarto cuando el pateador John Carney anotó un gol de campo de 35 yardas, el cual dio por terminada una serie de 8 jugadas que cubrieron 59 yardas.

Un balón suelto de McFadden fue devuelto a la yarda 6 de Oakland dejando de esa manera a los Santos entre primera y gol. Dos jugadas más tarde, el profundo Hiram Eugene interceptó un pase de Brunell en la zona de anotación y lo devolvió a la 30 de los Raiders. Los Raiders no pudieron mover el balón y por eso Schmitt salió a despejar.

El corredor de los Santos P.J. Hill ingresó en la zona de anotación para sumar un touchdown que dio por finalizada una serie de 4 jugadas que cubrieron 76 yardas. El punto extra de Carney le dio a los Santos aún más ventaja 31-0 a los 1:21 de tiempo restante en el segundo cuarto.

Los Raiders no pudieron montar una serie exitosa de jugadas así que se vieron obligados a despejar. Los Santos tomaron posesión en la 46 de los Raiders con solo 10 segundos restantes de tiempo en la primera mitad. Dos intentos de pase de Brunell no tuvieron éxito y de esa forma, los Santos se llevaron una ventaja 31-0 al vestidor justo al medio tiempo.

El receptor abierto novato Nick Miller devolvió el balón de la patada inicial de la segunda mitad 19 yardas hasta la 25 de los Raiders. La ofensiva de los Raiders salió a la cancha bajo el mando del mariscal de campo Russell. El Plata y Negro se movió hasta la media cancha antes de que los Santos los forzaran a despejar.

La defensiva de los Raiders obligó a la ofensiva de los Santos a salirse rápidamente de la cancha. Higgins fue golpeado inmediatamente en su propia yarda 32 después de haber atrapado el balón del despeje de 41 yardas. Un par de jugadas más tarde, Russell conectó con el receptor abierto novato Louis Murphy para una suma de 56 yardas pero Murphy soltó el balón. El balón suelto fue recuperado por los Santos en su propia yarda 36.

Hill anotó un segundo touchdown terrestre. El punto extra después del touchdown de 11 yardas le dio a los Santos la delantera 38-0 a los 4:40 de tiempo restante en el tercer cuarto.

El balón de la patada terminó en la zona final de la cancha. Jeff Garcia entró al partido para jugar como mariscal de campo de los Raiders. Los Raiders se movieron dentro del territorio de los Santos pero no lograron anotar. Joey Harrington entró al partido para jugar en la posición de mariscal de campo de los Santos.

Los Santos marcharon dentro del territorio de los Raiders antes de encontrarse entre cuarta y 8 en la 11. Harrington conectó con el receptor abierto Skyler Green para sumar una anotación. El touchdown dio por terminada una serie de 13 jugadas que cubrieron 78 yardas. Los Santos sumaron aún más puntos a su favor 45-0 a los 8:25 de tiempo restante en el último cuarto.

El receptor abierto Jonathan Holland conectó con Garcia en un pase de 43 yardas para irse rumbo a la zona de anotación. El punto extra fue bueno. Los Raiders sumaron puntos en el marcador 45-7 detrás de los Santos a los 6:06 de tiempo restante en el partido.

Los Raiders tomaron el balón de vuelta con tan solo 3:00 de tiempo restante pero no fueron capaces de montar una serie exitosa de jugadas. El Plata y Negro le dio el control del balón a los Santos en la 45 de Nueva Orleáns con 2:41 de tiempo restante en el partido. Los Santos dejaron correr el tiempo en el marcador para asegurar la victoria.

Los Raiders tienen una marca de 1-2 en la pre-temporada y viajaran a Seattle la otra semana para enfrentarse a los Halcones Marinos en el Qwest Field en el será el partido final de la pre-temporada 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising