Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Titulares ven acción para Las Vegas al vencer a los Rams

La gran pregunta sobre si los Raiders utilizarían a elementos titulares durante la pretemporada fue respondida con un "si" la noche del sábado en el Estadio SoFi de Inglewood. Un "si" breve, pero con el cual la Raider Nation pudo ver sobre el emparrillado enfundado en los colores negro y plata por primera vez al mariscal Jimmy Garoppolo y a otros elementos que arribaron a Las Vegas durante la temporada baja como Jakobi Meyers, Michael Meyers, Marcus Epps, y más.

"Siempre tienes esa conversación en tu cabeza cada año y sentimos que con los jugadores nuevos que estarían jugando su primer partido juntos, queríamos que tuviesen ese sentimiento fuera del camino hoy e ir por una preparación previa al juego sabiendo que iban a jugar", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre la utilización de los jugadores titulares en el partido. "Es diferente cuando sabes que vas a ser golpeado y derribar a jugadores, en comparación a los entrenamientos cuando no lo haces. Tomando esa decisión como staff, como organización con Dave (Ziegler). Nuestros jugadores tuvieron una gran mentalidad de querer hacerlo y hacerlo bien. No todo fue perfecto, pero pudimos conseguir que entraran, se comunicaran y jugaran una serie a la ofensiva juntos, y algunos snaps a la defensiva. Pienso que fue lo mejor para nuestro equipo".

'Jimmy G' completó los cuatro pases que intentó para 39 yardas, comandando a los Raiders a la zona roja donde acabaron anotando un touchdown por medio de un acarreo de Brandon Bolden. Solo jugó una serie, pero para él fue su primer accionar en un partido desde el 4 de Diciembre del 2022 y acepta que le ayudará a futuro el haber podido entrar al campo, completar pases y hasta recibir impacto de un defensor rival.

"Quería jugar y estoy contento que Josh haya dejado a los titulares salir al campo", aseguró Garoppolo. "Creo que la línea jugó bien, estábamos operando en un ritmo rápido, que es importante en esta ofensiva. En general, creo que nos fue bien".

Por segundo partido de pretemporada consecutivo, los Raiders anotaron 34 puntos. En esta ocasión, recibieron ayuda con la defensa consiguiendo un touchdown por medio de una intercepción regresada a las diagonales de Isaiah Pola Mao. Pero la efectividad en la zona roja es un punto de énfasis para los Malosos y lograron tener marca positiva en ese aspecto de nuevo, al meterse a las diagonales en tres de sus cuatro viajes dentro de la yarda 20 rival. En la actual pretemporada tienen 7 anotaciones en 8 ataques de zona roja, para una efectividad de 87.5%.

Aidan O'Connell comandó dos de esas ofensivas que terminaron con touchdowns, ambos aéreos y con nivel de dificultad alto. En tercera oportunidad, el producto de la Universidad de Purdue conectó en la zona de anotación con Cam Sims en el tercer cuarto y con Kristian Wilkerson en el último parcial. O'Connell sigue aprovechando el tiempo de juego que recibe sobre el emparrillado, ingresando en la segunda mitad donde completó 11 pases para 163 yardas y el par de touchdowns ya mencionados.

En estos partidos de pretemporada cada snap cuenta en la pelea por un puesto en el roster final de 53 jugadores y el agente libre no drafteado Drake Thomas definitivamente dejó una buena impresión al terminar con 10 tacleadas, incluyendo una para pérdida de yardaje. Fue el único jugador en este partido en terminar con más de cinco tacleadas.

La única captura de mariscal de campo contabilizada en el partido para los Malosos llegó cortesía del nigeriano David Agoha, jugador que forma parte del roster de Las Vegas por medio del Programa de Camino del Jugador Internacional. El ex jugador de baloncesto y béisbol derribó a Brett Rypien en la última serie ofensiva del partido para los Rams.

El fútbol americano complementario es lo que los Raiders necesitan para tener una posibilidad mayor de ganar partidos y eso es lo que han hecho en sus primeros dos juegos de la pretemporada. Ofensiva, defensiva y equipos especiales han colaborado. Con ello han logrado despegarse en el marcador de sus oponentes y ponerle cerrojazo a sus victorias. Eso es algo que necesitan que se convierta en hábito, al igual que la constancia. Los propios jugadores tienen un estándar alto en prácticas y eso se está trasladando a los partidos también. Ahora tienen una última prueba de pretemporada visitando a Dallas y después de ella vienen los partidos donde el marcador verdaderamente cuenta.

View photos from the Raiders' preseason matchup against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising