Zay Jones Comparte Acto de Bondad 

Hoy en día propagar la bondad están en la mente de muchos, incluyendo el receptor Zay Jones. En días recientes, Jones tuvo una experiencia peculiar al tener un emocional encuentro que decidió compartir en redes sociales...

Jones compartió que al estar en una tienda de muebles una mujer mayor se acercó a la hora de pagar. Lo miró con lagrimas en los ojos y le dijo: "Soy de Minneapolis y solo te quiero decir que me importas."

Acto seguido, Zay le preguntó si le podía dar un abrazo a lo cual ella accedió cayendo en sus brazos.

El encuentro recibió atención nacional y rapidamente fue detectado por varios medios de comunicación, incluyendo Good Morning America. Jones fue entrevistado en el programa y contó la manera en la que se dió el momento con el desconocido, enfatizó lo mucho que significó para él.

"Solo le pregunté si le podía dar un abrazo por que sentí que era lo correcto," dijo. "En un instante la abracé y empezó a llorar. Solo me dijo constantemente que lo sentía mucho y lo importante que era propagar amor y por un momento hubo paz y amor y eso es lo que quiero compartir."

La anécdota de Jones ha inspirado a miles de personas y tiene el potencial de propagar la misma bondad que se dio en Zay y un extraño.

Related Content

Advertising