Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Allegiant Stadium Recibe Afición

Raaaaaaiiiiders!

Por primera ocasión, el canto de los Raiders fue escuchado en el Allegiant Stadium, cuando un estimado de 22 mil aficionados fueron admitidos a los nuevos aposentos del equipo el domingo pasado para una practica abierta del campamento de entrenamiento 2021.

"La nación Raider y la afición de los Raiders son especiales. Tenerlos en el Allegiant Stadium por primera ocasión fue muy muy muy bueno. Genial," dijo Jon Gruden después de la práctica.

Fue algo bueno para Gruden y los jugadores el ver la multitud del Plata y Negro en las gradas después de que la pandemia del COVID-19 mantuviera vacíos los estadios en el país durante la semana pasada. Fue en particular muy bueno después de haber jugado la temporada inaugural en Las Vegas en un estadio silencioso.

Aunque no fue casa llena, si fue una muestra de que tan ruidoso será el nuevo estadio.

"Para nosotros como jugadores. Creo que tener a los aficionados alrededor crea un ambiente que muchos ansiábamos," dijo Marcus Mariota "Fue muy divertido y no puedo esperar para verlo repleto."

Muchos jugadores se quedaron en el campo después de la practica para saludar a los aficionados y regalarles algunas prendas del equipo como agradecimiento por su apoyo.

Ahora que la Nación Raider estuvo dentro del estadio, el equipo esta aun más animado para su partido inicial de la temporada el cual será en Lunes por la Noche en contra de los Baltimore Ravens, en particular el receptor Willie Snead IV.

"Los aficionados estuvieron increíbles...solo me imagino cómo será durante la temporada. Será un lugar divertido donde jugar."

Snead jugó las últimas tres temporadas con los Raiders y momentos como este donde su primer partido con los Raiders sea en contra de su equipo anterior en horario estelar no lo ha dejado pasar desapercibido.

"¿De qué otra forma lo podrías escenificar? Estoy emocionado,"

"Solo caminar en el campo. La energía, la vibra, la intensidad," añadió Snead. "Es decir, 'Extrañamos el football.'... Como jugador, cuando la afición está presente, estas en otro nivel. Estoy muy emocionado de jugar y conseguir victorias frente a esta afición."

Related Content

Latest Content

Advertising