Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Daniel Carlson Construye Química con Compañeros

Las Vegas Raiders tienen uno de los grupos mas joviales de equipos especiales en la NFL conformado por Daniel Carlson, AJ. Cole y Trent Sieg, todos menores de 25 años. El trío jugará su segunda temporada juntos en el 2020 y durante las primeras dos temporadas respectivamente de cada uno han crecido juntos, tanto en adversidad como en logros, lo cual ha forjado una amistad especial entre ellos.

Todo empezó en una reunión, pero su amistad ha crecido fuera del campo y eso ha mejorado su comunicación dentro del mismo. El año pasado el trio trabajó en conjunto por primera ocasión y obviamente hubo algunos errores, sin embargo, se enfocaron en convivir durante el receso de temporada.

"Yo y AJ hemos estado entrenando juntos en Birmingham y Auburn," compartió Carlson, "Hemos estado practicando al menos una vez o dos a la semana, lo cual es bueno para acoplarse, pero quería venir a Las Vegas para juntarnos los tres."

Recientemente Carlson subió un video en Twitter demostrando como entrenaba el trio en Las Vegas con la canción "The Boys Are Back in Town". Hay pocas canciones que aglomeran la camaradería entre hombres que dicha canción de Thin Lizzy.

View this post on Instagram

The boys are back in town. @raiders

A post shared by Daniel Carlson (@danielcarlson38) on

Conforme su amistad ha crecido, el nivel de acoplamiento entre ellos ha aumentado y eso ha beneficiado en corregir algunos detalles.

"Podemos presionarnos sin problema y ser honestos entre nosotros," dijo Carlson cuando le preguntaron como se ha beneficiado la comunicación la relación fuera del campo. "Si A.J. sostiene el balón un poco a la izquierda o a la derecha, lo que sea, obviamente como buenos amigos lo impulsaré a que mejore al igual que él lo hará y lo mismo será en el caso Trent."

Aunque Carlson, Coles y Sieg parecen estar considerados en el futuro inmediato de los Raiders, eso no quiere decir que Jon Gruden y Mike Mayock no vayan a procurar algo de competencia.

Al terminar el NFL Draft 2020, los Raiders firmaron a los agentes libres novatos Liam McCullough y Dominik Eberle.

En lugar de excluir a los novatos de sus sesiones de entrenamiento, Carlson, Cole y Sieg decidieron invitarlos sabiendo los retos que implica adaptarse a la NFL.

"Quise guiar un poco a los novatos porque recuerdo lo que fue para mi acoplarme y las dudas que tenía tratando de deducir cosas en este nivel," recordó Carlson. "Así que creo que es importante para todos nosotros que nos juntemos y convivamos un poco trabajando juntos."

Los chicos están de regreso y han hecho espacio para dos más. Conforme se acerque la temporada, la competencia se intensificará, pero no esperen que afecte la amistad fuera del campo.

Related Content

Latest Content

Advertising