Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Deportes Vegas 1460AM Será Estación Principal de Radio en Español de Las Vegas Raiders.

Las Vegas, NV – 15 de Septiembre de 2020 – Lotus Broadcasting Corp. y Las Vegas Raiders anuncian colaboración por medio de la cual Deportes Vegas 1460 AM (KENO) fungirá como la estación de radio estandarte en Español de los Raiders en Las Vegas. Aparte, Lotus Broadcasting Corporation anuncia el lanzamiento de Las Vegas Raiders Spanish Radio Network, la cual alcanzará a la afición de los Raiders en estaciones a lo largo de la región.

Marc Badain, Presidente de Las Vegas Raiders:

"Los Raiders están orgullosos de anunciar que Deportes Las Vegas 1460 AM será el colaborador principal de radio en Español del Plata y Negr," dijo Marc Badain, presidente de los Raiders. "Estamos ansiosos de tener a Cristian Echeverría y Harry Ruíz narrando toda la acción de los partidos a las comunidades hispanas a lo largo de Nevada y California."

Jesse Leeds, Gerente General de Lotus Spanish:

"Estamos muy emocionados y honrados de que Deportes Vegas 1460 AM haya sido seleccionada como la estación principal de Las Vegas Raiders," dijo Jesse Leeds, Gerente General de Lotus Spanish. "En conjunto con the Raiders Spanish Radio Network, estamos ansiosos de llevar a comunidades hispanas la cobertura y transmisión jugada a jugada de esta icónica franquicia de la NFL en los próximos años."

Las transmisiones en de radio en Español de Las Vegas Raiders incluirán cobertura completa previo, durante y después del partido con la narración de Cristian Echeverría y el análisis de Harry Ruiz.

Cristian Echeverria es un reconocido periodista deportivo con más de 20 años de experiencia en radio de análisis deportivo, narraciones de partidos, prensa escrita, medios digitales y televisión.

"La llegada de los Raiders a Las Vegas es histórico," dijo Cristian Echeverría. "Estamos hablando de un equipo y una ciudad que son reconocidos por todo el mundo. Estamos listos para darle a la afición de los Raiders lo que han estado esperando: una temporada de ensueño. El espectáculo estará garantizado."

Durante su carrera, Harry Ruíz ha realizado narraciones en radio de football y basketball y también ha sido anfitrión deportivo en tres de las cadenas televisivas más grandes en Español del mundo: Televisa, Univision & Telemundo.

"Como integrante de la Nación Raider, sé lo importante que son los Raiders para la comunidad hispana y es por eso que estamos comprometidos en producir la mejor transmisión para ellos," dijo Harry Ruíz. "Es un honor y un privilegio ser ese puente que conecta a la mejor afición deportiva con una de las franquicias más transcendentes de la NFL por medio de nuestras transmisiones de radio en Español."

* INFORMACIÓN DE DEPORTES VEGAS 1460 AM*

Aparte de ser la nueva emisora de radio en español de Las Vegas Raiders, es la única estación en el sur de Nevada con programación deportiva 24/7/365 en Español. Deportes Vegas 1460 AM tiene la mejor programación de análisis deportivo a nivel local y nacional junto con transmisiones narrativas de clase mundial de football, soccer, hockey & baseball.

INFORMACIÓN SOBRE LAS VEGAS RAIDERS SPANISH LANGUAGE RADIO NETWORK

Aparte de transmitir por radio en español los partidos de Las Vegas Raiders por la frecuencia de Deportes Vegas 1460 AM en Las Vegas, los partidos serán poder escuchados en Los Ángeles, San Diego, San Francisco/Oakland, Sacramento, Fresno, Bakersfield y Reno.

  • Los Angeles – KFWB "La Mera Mera" 980am
  • San Francisco –KSFN "Unanimo Deportes" 1510am
  • San Diego - XHMORE FM "More FM" 98.9fm
  • Sacramento - KVMX FM "La Ranchera" 92.1fm & 890am
  • Fresno - KHIT FM "Exitos" 107.1fm
  • Bakersfield – KWAC "Tu Liga Radio" 1490am
  • Reno – KFOY "La Mexicana" 1060am
  • Las Vegas – KENO "Deportes Vegas" 1460am

INFORMACIÓN SOBRE LOTUS COMMUNICATIONS CORP.

Lotus Communications Corp. es una compañía basada en Los Ángeles, California y es propietaria y operadora de 44 estaciones de radio, una plataforma de mercadotecnia digital, estaciones de televisión de corto alcance y paginas de internet de comercio electrónico (e-commerce). Las estaciones de radio abarcan los mercados de Los Ángeles, Bakersfield, Fresno, Las Vegas, Reno, Sacramento, Tucson y Boise. Las estaciones de televisión de corto alcance operan en Phoenix y Houston. Las operaciones de comercio electrónico están basadas en Los Ángeles.

Related Content

Latest Content

Advertising