Derek Carr Acaparando Reflectores

Así como si nada el Plata y Ngero tiene marca de 2-0.

Por primera ocasión desde 1984, los Raiders iniciaron su segunda temporada consecutiva con marca de 2-0 después de derrotar a los Steelers, 26-17.

El Exito de los Raiders en contra de Pittsburgh fue en gran parte gracias a Derek Carr quien ha estado jugando de manera excepcional. Con la victoria del domingo, Carr tiene marca de 2-1 en contra de los Steelers con un total de 1,005 yardas y ocho pases de anotación en tres partidos.

El domingo pasado, Carr lanzó para 382 yardas y dos touchdowns con un 75% de pases completos y sumando las más de 400 yardas de la semana anterior en contra de los Ravens, tiene un total de 817 yardas, el mejor total en un lapso de dos partidos en la historia de los Raiders.

"Solo dejo que su desempeño hable por si solo," dijo Gruden. "He estado aclamando a Derek desde que llegué. Espero reciba algo de reconocimiento por lo que hizo hoy. tuvo series largas; sacó la casta de nuevo al final del partido, en semanas consecutivas en contra de un par de buenas defensivas. Es es una buena razón por la que hemos podido ganar."

La habilidad de Carr para lanzar el balón en contra de los Steelers fue vital, considerando la falta de ataque terrestre. Los Raiders tuvieron un total de 52 yardas terrestres en Pittsburgh, nueve de ellas por parte de Carr. Distribuyó el balón de manera eficiente al conectar con ocho receptores diferentes.

"Cuando nos falta una super estrella como Johs Jacobs, con bajas en la linea ofensiva entre otras cosas. La AFC North busca detener el ataque terrestre," dijo Carr. "Así que sabía que íbamos a tener que lanzar el balón para tener oportunidad de ganar, sin embargo estoy muy orgulloso de nuestro equipo."

We've started 2-0 before, but we have to keep going, and we can't let this thing go downhill. Derek Carr

El alto nivel de juego de Carr no es inusual para todo aquel que ha prestado atención. ha lanzado para más de 4 mil yardas en las ultimas tres temporadas. El Coordinador Ofensivo, Greg Olson comentó la semana pasada que lo que ha propiciado que Carr sea menospreciado en la NFL es su porcentaje de victorias durante las ultimas temporadas. Con unos Raiders rejuvenecidos con la nueva defensiva bajo la tutela de Gus Bradley y las opciones ofensivas alrededor de Carr como lo son Darren Waller, Henry Ruggs III y Bryan Edwards, él solo quiere desmentir a toda duda que hay sobre el Plata y Negro.

"Todo lo dicho durante toda la pretemporada no importa. Eso es lo bello del football. Lo he dicho todo el tiempo, tenemos que poner el balón en juego. Aun hay que jugar y el equipo que se prepare en forma y afine los detalles será el idealmente saldrá victorioso...

"No hemos hecho lo que hemos querido las ultimas dos temporadas. No hemos clasificado a la postemporada desde el 2016. No los culpo en su pensar, pero al mismo tiempo como competidor simplemente no presto atención a todo eso. Solo pongo el balón en juego y veamos si podemos conseguir la victoria. Hemos iniciado la temporada 2-0 antes, pero tenemos que mantener el ritmo y no podemos decaer. Hay que mantener la mentalidad, mantenerse en el proceso y mismo canal, esas son las cosas que importan."

Una jugada que ayudó a mantener el control del partido fue el pase largo de 61 yardas que atrapó Ruggs al principio del último cuarto el cual le dio a los Raiders una ventaja de 23-14. Ruggs terminó el partido con cinco recepciones para 113 yardas y un touchdown.

"Solo lo lanzó y tuve que correr para alcanzarlo y hacer lo posible para lograr la jugada," dijo Ruggs. "Carr nos ayudó a ganar el partido."

Si Carr logra capitalizar en el talento de su brazo y continua ayudando al Plata y Negro a ganar partidos, podría empezar a ser considerado como posible candidato al Jugador Más Valioso de la NFL a finales de la temporada.

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field.

Related Content

Advertising