Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Continúa Jugando Inspirado

No más fiestas en Los Ángeles.

El Plata y Negro se quedó con la victoria en el último segundo en contra de los Chargers por marcador de 31-26 en el SoFi Stadium. Con la victoria los Raiders quedan con marca de 5-3 en general y 4-1 en calidad de visitantes.

Los Raiders se apoyaron como equipo y el esquinero Isaiah Johnson logró forzar dos pases incompletos en las diagonales para preservar la victoria. La defensiva de los Raiders tuvo el apoyo de la ofensiva, en particular de parte de Carr y Jacobs quienes de nuevo dieron el extra por el equipo.

Carr tuvo éxito a pesar de no contar con tres titulares en la línea ofensiva en conjunto con el guardia novato John Simpson, al lanzar para 165 yardas y dos pases de anotación a Nelson Agholor y Darren Waller respectivamente.

Carr ha estado desarrollando una campaña Digna de consideración para el MVP al sumar más de 1800 yardas, 14 pases de touchdown un coeficiente de efectividad de 110.2 puntos. Sin embargo, el éxito individual de Carr no lo ha distraído del objetivo general.

"Me gusta tener buenas estadísticas, pero eso ya lo he hecho antes," dijo Carr. "He ido al Pro Bowl y la gente me ha felicitado, pero eso no importa tanto a menos de que ganes." "Estoy muy orgulloso de los jugadores que han mejorado al igual que de los entrenadores por prepararlos para jugar."

El ala defensiva Maxx Crosby también reconoció a su mariscal. Crosby terminó el partido con seis derribes y una captura.

"Derek no piensa, solo es él mismo, no está preocupado por lo que dicen los demás," dijo Crosby. "Ha jugado impresionante y solo llevamos media temporada y va empezando."

"Me encanta Derek, mejora cada día y sé que le dedica el tiempo necesario así que estoy contento de verlo jugar."

Un aspecto de la manera de jugar de Carr fue evidente ante los Chargers a pesar de no ser muy apreciada, su salto vertical.

Derek Carr utilizó sus piernas para impulsarse sobre un jugador defensivo en situación de tercera oportunidad para jugadas después lanzar un pase de anotación a Darren Waller. Carr comentó que en su mente tenía a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant durante esa jugada.

"En especial con la manga, definitivamente. Estamos en L.A. y mentiría si no te dijera que no pensé en Kobe durante la semana."

Será intrigante ver que otras sorpresas puede Derek Carr sacar de la manga cuando los Raiders regresen a Las Vegas para recibir a los Denver Broncos en el Allegiant Stadium el próximo domingo.

Related Content

Latest Content

Advertising