Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos de Posiciones 2020: Corredores

No le tomó mucho tiempo al equipo durante el 2019 encontrar su identidad al ver el desempeño del novato Josh Jacobs durante el año en el cual impuso marcas históricas de novato de la franquicia.

Detrás de una línea ofensiva dominante el egresado de Alabama ayudó al Plata y Negro a establecer una presencia constante en el ataque terrestre, sin embargo, su temporada terminó prematuramente por lesiones y con ello las posibilidades de clasificar a la postemporada.

Durante el reciente receso de temporada Gruden y Mayock buscaron reforzar el grupo para dar un respiro al joven jugador

Caras Nuevas

Devontae Booker

Lynn Bowden Jr.

William Stanback

Caras Conocidas

Josh Jacobs

Alec Ingold

Jalen Richard

Rod Smith

Análisis del Grupo

El Plata y Negro han tenido la fortuna de tener buenos corredores los últimos cinco años, pero ha pasado mucho tiempo desde que un novato sobresalía como lo hizo Jacobs en el 2019.

Marcus Allen debutó con los Raiders en 1982 e impuso varias marcas de franquicia durante su temporada de novato, incluyendo ser el líder de la franquicia en yardas terrestres (697), el cual Jacobs superó en ocho partidos. Jacobs también se convirtió en el 20vo jugador en la historia de la NFL en superar las 700 yardas en ocho partidos y fue el primero desde Ickey Woods en 1988 en anotar múltiples touchdowns en tres ocasiones en los primeros ocho partidos de su carrera profesional.

De no haber sido por una lesión, sin duda Jacobs hubiera sido designado Novato Ofensivo del Año. En 13 partidos había acumulado 1,150 yardas con siete anotaciones aparte de sumar 166 yardas en recepciones. El éxito de Jacobs también fue en gracias en gran parte al desempeño de la línea ofensiva y de el apoyo de su compañero y también novato, Alec Ingold.

En su primer año juntos, Jacobs e Ingold formaron un lazo fuerte y antes de cada partido caminaban el campo repasando el plan de juego. Ingold progresó de ser un agente libre novato a ejecutar una jugada singular del repertorio de Gruden, "Spider 2 Y Banana", atrapando cuatro pases de anotación; ya fuera que bloqueara a defensivos o consiguiendo yardas criticas en cuarta oportunidad, Ingold se estableció como parte integral de la ofensiva.

Jacobs, Ingold y Jalen Richard son un mounstro de tres cabezas que causa pesadillas a los coordinadores defensivos contrarios, pero cuando las lesiones plagaron al grupo, la falta de refuerzos fue evidente.

Durante el receso de temporada, Gruden y Mayock añadieron a Lynn Bowden Jr. en la tercera ronda del NFL Draft y firmaron al veterano Devontae Booker de los Denver Broncos.

Bowden es multifacético y seguramente Gruden lo aprovechará de la mejor manera.

Saludable y recuperado previo al campamento, Jacobs podría tener un segundo año excepcional después de su desempeño excepcional en su año de novato, pero ahora con algo de ayuda extra.

Predicción.

La lesión de Jacobs evitó que logrará varias marcas personales en su año de novato, no que le importe mientras el equipo siga ganando, pero es muy probable que si se mantiene saludable en el 2020 supere las 1,300 yardas y 10 touchdowns y se imponga como uno de los mejores corredores de la NFL.

Take a look at photos of the Las Vegas Raiders running backs heading into 2020 Training Camp. The group is featured by second-year starter Josh Jacobs and includes veteran Jalen Richard, free-agent addition Devontae Booker and draft pick Lynn Bowden Jr.

Related Content

Latest Content

Advertising